Cinco hermanos y un primo lideraban la red de prostitución

Las chicas se iniciaban en un prostíbulo de Young, luego iban a Punta del Este y las más aptas eran enviadas a España. El líder de la organización tiene 45 años.

 

El grupo era comandado por un individuo de 45 años de iniciales S.G.E.N que cuenta con antecedentes penales por homicidio y lesiones, según informa hoy La República. A este hombre lo acompañaban sus cuatro hermanos: dos hombres de 50 y 35 años y dos mujeres de 33 y 32. Además había un sobrino de 22 años.

El jefe se  dedicaba a reclutar las jovencitas, algunas menores de edad, y les prometía una vida a puro lujo, pero más adelante las obligaba a ejercer la prostitución. A las que consideraba más capaces las enviaba al prostíbulo “Las Palmeras” de Young, donde eran adiestradas.

De acuerdo al matutino, las que se destacaban como prostitutas eran trasladadas a Maldonado y Punta del Este, y después, las más aptas, iban a España controladas por una regente. Les alquilaban un apartamento y el dinero que recibían se lo enviaban a S.G.E.N.

Ese trabajo le permitió al líder de la organización llevar una vida acomodada, con propiedades en diversas ciudades del interior, chacras, autos, motos y lanchas que fueron incautadas por las autoridades. 

Dejá tu comentario