SOCIEDAD

21/08/2012 7:15

IM tiene plan para terminar con clasificación de basura callejera

La intendenta Ana Olivera dijo que desde octubre tiene "la decisión y definición" para terminar con este asunto que aqueja a los montevideanos.

 

La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, afirmó ante el Plenario Departamental del Frente Amplio que la limpieza de la ciudad es el tema más importante de la actual gestión y enumeró una serie de cambios en la forma de actuar en el territorio para mejorar el servicio.

Olivera aseguró que desde octubre pasado la Intendencia tiene clara “la decisión y las definiciones de por dónde avanzar para terminar con la clasificación en la calle”.

Además destacó que después de tres años la comuna "ya tiene camiones lavacontenedores en acción" y dijo que el mes próximo habrá barredoras mecánicas. Dijo que en este momento se están probando los conductores.

También dijo que comenzó la ejecución del plan “Zona limpia”, que irá abarcando toda la ciudad y por el cual de lunes a domingo se verán acciones de limpieza en cada uno de los barrios.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Leonardo Silvera 21/08/2012 11:04:09 a.m. Denunciar
JaJaJa- Buen chiste. Sería creíble si este no fuera el plan nº chuiquinientos mil de la administración Fraudeamplista de la IMM

En vivo

ENCUESTA