FÚTBOL URUGUAYO

20/08/2012 15:18

Nacional vendió a Rolín y a Cabrera, ambos van a Italia

El zaguero se fue este lunes al mediodía para el Catania, mientras que el volante viajará a mediados de semana al Torino.

 

Nacional realizó las transferencias de Alexis Rolín y Matías Cabrera al fútbol italiano, aunque a equipos diferentes. El zaguero jugará en el Catania, en un pase que le dejará a Nacional una importante suma de dinero. Se trata de un acuerdo que se hizo a través del empresario Gerardo Arias.

El olímpico Rolín viajó este lunes al mediodía hacia Italia junto al contratista. Este martes viajará el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, para cerrar el trato.

En cuanto a Matías Cabrera, quien vivió horas de incertidumbre por un inconveniente con su ex agente Pablo Bentancur, fue negociado al Torino italiano, donde firmará por cuatro temporadas en una transacción realizada por el Grupo Casal.

Cabrera manifestó esta lunes que viajará entre el martes y el miércoles para firmar su contrato. El joven volante agregó que se mudará con su novia y agradeció el apoyo recibido por Nacional en el peor momento de su vida, cuando debido a un accidente en un entrenamiento sufrió una fuerte conmoción cerebral que le obligó a ser operado para salvar su vida.

Ambos futbolistas se despidieron este lunes por los Céspedes para saludar a sus compañeros.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

La noticia no tiene comentarios, sé el primero en hacerlo!

En vivo

ENCUESTA