SOCIEDAD

20/08/2012 14:45

Llega una nueva producción nacional a la pantalla de Canal 10

"Yo y 3 más" es la nueva apuesta de producción nacional que comienza a partir de este martes a las 20:30 horas.

En "Yo y 3 más" se reúnen el Piñe, Gaspar, Iñaki y Diego González con humor, invitados especiales, música y el delivery solidario, en un programa dedicado a toda la familia. 


Y para que ganen los uruguayos, llega el juego que es éxito en el mundo "Salven el millón". 

 

Loading...

 

http://www.canal10.com.uy/yo-y-3-mas

 

Loading...

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Vanesa Cabrera 08/08/2013 11:15:15 p.m. Denunciar
hola soy de minas de corrales departamento de rivera me queria inscribir con mi padre para salven el millon como hago mi numero de cel es 099264489 gracias
Gaby Duran 06/08/2013 09:02:36 p.m. Denunciar
hola como estan ? nos gustaria anotarnos a mi y a mi hermana a salven el millon como podriamos hacer ya que somos de maldonado y no tenemos la posibilidad de ir a un casting
Lucia Ferreira 24/07/2013 08:47:19 p.m. Denunciar
!!!hola!!!! quiero saber como hacer para participar en !!!salven el millón!!! ....gracias :D
Mariangel Garcia Regueiro 30/05/2013 09:57:34 p.m. Denunciar
hola que tal solo quiero saber s aun hay tiempo para participar,,,si es asi cuales son las bases y condiciones y que debo complettar...muy bueno el programa !!!!!!!!111 gracias
Cristian Adrian Correa Rodriguez 25/05/2013 08:45:48 p.m. Denunciar
como hago para insribirme en salven el millon ? grinval@hotmail.com gracias
Anahir Carrasco 30/04/2013 09:59:28 p.m. Denunciar
X FAVOR NO PASEN TANTA PROPAGANDA ,YA SE TORNA ABURRIDOOOOO
MARGARETT 17/04/2013 10:09:21 p.m. Denunciar
hola amiguitos, está muy bueno esto al menos para pasar el tiempo, yo busco amigos de montevideo soi de brasil Rio, viviendo em montevideu. meliguen 099181686.
Susana Carreño Dos Anjos 29/03/2013 10:21:13 p.m. Denunciar
Buenas noches, cuando comienza la nueva temporada de Yo y Tres Más, esta muy bueno eso de hacer reir con humor nuestro, Uruguayo, y ademas participar del juego de Salven el Millón, dicho sea depaso, mis hijos y mi marido se anotaron, pero no los llaman aún, es que hay tanta gente anotad???, gracias por la respuesta, si es posible, soy seguidora de este Canal, por que desde siempre apostó a la producción Nacional, y me remonto a los recuerdos de Decalegron por ejemplo, gracias por seo.
Martin Fretes 24/03/2013 11:15:59 p.m. Denunciar
hola mi nombre mi madre Adriana y mi abuela Raquel quisiera participar en el juego porque estamos por mudarnos y necesitamos el dinero para la mudanza,ademas para pagar mi colegio privado que esta muy caro y apenas tenemos para todos los gastos cotidianos-Gracias
Ange da Rosa 20/03/2013 09:13:44 p.m. Denunciar
hola soi de masoller - rivera quiero participar del salven el millon para ayudar a mi esposo a comprer una casa,y montar un salon de masaje ya tengo una pareja q va c migo pero no consigo el formulario, no aparece en la web del canal 10. quisiera saber como hago saludooss gracias Angela da Rosa , mi mail es angelzul20@hotmail.com
Pablo Rodriguez 15/03/2013 11:06:04 p.m. Denunciar
como hacer para participar del juego del millon
Alejandra Gomez 08/03/2013 10:23:04 p.m. Denunciar
son una estafa los muchachos no fallaron y si se llama cubil el ajedrez esta basado enla era medieval son patéticos son unos sinverguenza levanten el programa ya farsantes y chorros no es la primera vez que lo hacen
Karen Galvez 03/03/2013 07:10:06 p.m. Denunciar
hola, que tal, con una amiga queremos participar del programa!!!! como hacemos???
Carina Alfonso 14/11/2012 11:52:27 a.m. Denunciar
hola Los felicito por el programa, quisiera participar de salven el millón me podrían decir como hacer para participar. La verdad que nos encantaría tener una oportunidad.gracias
Raquel Ferreira Bonino 08/11/2012 09:55:02 p.m. Denunciar
Me enviarían bases para participar? Gracias
Ana Laura Perez Devessi 06/11/2012 10:00:04 p.m. Denunciar
Me gusta mucho su programa y a mi esposo también jeje,siempre los miramos , me encantaría participar del juego para terminar nuestra casa y darle los detalles que faltan,mi e-mail es anluri_25@hotmail.com.Somos de Bella Unión (ARTIGAS) muchos besos a todos y gracias por hacernos pasar momentos educativos también se aprende!
Cristian Baal 06/11/2012 10:30:28 a.m. Denunciar
como participo en salven el millon no explican nada entro a la pagina que dicen y sale la de canal diez va a contestar por favor muchas gracias cristianab13290@hotmail.com fb:cristian baal
Leticia Melendrez 03/11/2012 05:31:54 p.m. Denunciar
Hola, me encantaría participar del juego Salven el millón. Agradezco me envíen información de como participar. Gracias Muy bueno el programa.
Leopold Soxs 02/11/2012 10:11:13 p.m. Denunciar
A ver si educan al ente que tienen dirigiendo salven el millón antes de largarlo a leer las preguntas!!! No es un cero (0) es una o el grupo sanguíneo, no se precisa ser muy inteligente para notar que si el resto son letras ese también ha de ser una letra... y encima corrigió a la participante cuando dijo o.
Mary Oliva 01/11/2012 11:41:31 p.m. Denunciar
hola,de mas el programa de hoy como siempre quiero participar con mi papa en el millon como nos anotamos mi correo lapico2969@hotmail.com gracias
Laura Pintos 31/10/2012 09:50:57 a.m. Denunciar
hola soy de san jose y me encanta su programa lo veo simpre y me interesaria si se puede inscribir a mi caif en el delivery solidario como puedo hacer??
Natalia Bentancor 26/10/2012 09:39:22 p.m. Denunciar
Buenas noches; los vemos a diario! Muy bueno el programa; genial en realidad!! Quisiera saber cómo y dónde me inscribo para participar del juego? Muchas gracias desde ya, genios!!! Soy Natalia de San José!
Sebastian Fleitas 23/10/2012 09:38:02 p.m. Denunciar
Como puedo hacer para que mi padre y mi tia participen de el juego salven el millon???
Cami Nievas Cervieri 23/10/2012 03:27:20 p.m. Denunciar
hola'queremos saber como podemos participar de salven el millón nosotros somos uno y dos mas,somos mi madre que tiene 34 mi tía que tiene 27 y yo que tengo 11 nos divertiría mucho
Karol Almirón Tedesco 21/10/2012 10:26:06 p.m. Denunciar
Hola soy Daniel,quisiera saber como participar en el juego del millón,me gusta ese juego.Soy de Montevideo
Teresita Moran 21/10/2012 08:02:46 p.m. Denunciar
desearía saber si ya está completa la lista de participantes para el programa " Salven el Millón" . De no ser así me gustaría anotarme para participar junto con mi hijo. El motivo es muy importante. Problemas de salud en la familia ( mi hija mayor ) y realmente necesitamos el dinero!!!!!!!!!!!!! El tratamiento es largo ....pero ella se encuentra bien. Gracias a Dios. De todas maneras los felicito por el programa..le dan calidad a nuestra TV.
Marta Ideltra 19/10/2012 07:10:01 p.m. Denunciar
SOY SILVANA OLIVERA ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA PARTICIPAR EN SALVEN AL MILLON JUNTO A MI HERMANA YA QUE PRONTO MI HIJA Y MI SOBRINA CUMPLEN 15 AÑOS PRONTO DESDE YA GRACIAS
Alejandro Dos Santos 19/10/2012 01:31:02 p.m. Denunciar
HOLA, NO VOY A SER MUY ORIGINAL....PERO, COMO PUEDO ANOTARME PARA JUGAR A SALVEN EL MILLON? QUISIERA PODER PARTICIPAR CON MI SEÑORA, Y PARA SER HONESTO, NO SOLO PORQUE ME GUSTE EL JUEGO EN SI, TAMBIEN CON LA ESPERANZA DE LOGRAR ALGUN PESO QUE ME VENDRIA MUCHO MAS QUE BIEN. AGRADEZCO LA RESPUESTA.
Lucía Anichini 18/10/2012 10:01:10 p.m. Denunciar
Hola, quería saber como participar en salven en millón. Participaría con mi padre, ambos mayores de edad. Gracias
Gustavo Tochetto 18/10/2012 09:56:23 p.m. Denunciar
Buenas tardes para anotarse http://www.calculotv.com/2012/07/enterate-de-como-participar-en-salven.html suerteeee yo tambien me anote
Tamara Garcia 18/10/2012 09:37:53 p.m. Denunciar
HOLA ESTA BUENO EL PROGRAMA KISIERA SABER COMO PARTICIPAR DEL MILLON CON UNA PERSONA MAYOR SOMOS DE CANELONES ESTARIA BUENO PARTEICIPAR QIUSIERA SABER COMO??????
Fernanda Perez 15/10/2012 10:27:50 a.m. Denunciar
hola, muy bueno el programa, sigan así!!! quiero saber como podemos hacer para poder participar en el juego del millón gracias!
Fabian Parodi 14/10/2012 02:21:54 p.m. Denunciar
hola queremos ir al juego del millon somos de san jose por fabor decinos como nos anotamos gracias
LUCIA LABORDE 12/10/2012 09:47:01 a.m. Denunciar
Hola!! quiero saber como hacer para inscribir a mi novio y el papá de un amigo que los miramos siempre y juegan con uds.. graciasss!!
Eii Agu del Cap 11/10/2012 07:09:59 p.m. Denunciar
NOMBRE: ANDREA NATALIA SOTO REY EDAD: 33 AÑOS FECHA DE NACIMIENTO: 5/8/1979 CI: 3.431.226-5 PROFESIÓN: AMA DE CASA VINCULO CON EL ACOMPAÑANTE:PAREJA NOMBRE: PABLO JAVIER HERNANDEZ EDAD:32 AÑOS FECHA DE NACIMIENTO: 22/12/1979 CI: 4.219.218-6 PROFESIÓN: GOMERO VINCULO CON EL ACOMPAÑANTE: PAREJA
Eii Agu del Cap 11/10/2012 06:35:11 p.m. Denunciar
como hago para inscribirme en salven el millon
Dalica Carolina Delgado Arbiza 10/10/2012 10:28:48 p.m. Denunciar
Hola gente!!! muy bueno el programa, mi esposo y yo queremos participar del juego,como hacemos? somos del interior, sigan asi son 4 grandes!!!!
Andrea Echeveste Bentancour 09/10/2012 11:33:40 p.m. Denunciar
hola muy bueno el programa pero quiero saber como hago para anotarme en salven el millón muchas gracias
Andrea Facal 07/10/2012 10:20:12 a.m. Denunciar
Hola,quiero saber como hago para inscribirme para el juego "salven el millón".. como hago? =D
Ana Quiroz 06/10/2012 07:27:51 a.m. Denunciar
hola el programa esta buenisimoooooo mi esposo quiere participar con mi cuñado como hacen para inscribirse un beso para los 4 son lo mejor de la tele nacionalllllllllll arriba !!!!!!!!!!!!!!
Julio Ortiz 05/10/2012 05:36:20 p.m. Denunciar
me gustaria partisipar con mi señora en el salvando el millon no savemos nada pero pondremos todo en la cancha saludos
Patricia Caamaño 04/10/2012 10:18:56 p.m. Denunciar
Me comentaron que las inscripciones para participar de "Salven el millòn" ya estàn cerradas. Es asì ??? De no ser asì, donde se realizan las inscripciones ??
Anabel Montes de Oca 28/09/2012 09:47:21 a.m. Denunciar
perdón olvide comentarles que mi dirección de correo electrónico en facebook esta mal la dirección es anabelmdeoca332@hotmail.com .
Anabel Montes de Oca 28/09/2012 09:14:15 a.m. Denunciar
Hola chicos somos una pareja del interior y nos gustaría participar en salven el millón , pero no sabemos donde anotarnos . El programa esta buenísimo lo miramos siempre , son unos genios , la verdad canal 10 la rompió con este cuarteto los felicito , un abrazo para todos .
claudia 27/09/2012 10:12:35 p.m. Denunciar
me muero con ustedes cuatro los amo diego estas divinoooooooooooooooo me encanta la hora de la pavada es lo mejor de todo me facina
Alexandra Rodriguez 26/09/2012 04:14:38 p.m. Denunciar
Buenas tardes :QUEREMOS CON MI ESPOSO PARTICIPAR DE SALVEN EL MILLON .DONDE HAY QUE INSCRIBIRSE Y CUALES SON LAS BASES . QUEREMOS FESTEJARLE LOS 15 A NUESTRA HIJA NATALIA . MUCHAS GRACIAS ALEXANDRA Y LEONARDO.....
Angel Guevara 24/09/2012 10:35:04 p.m. Denunciar
HOLA QUERIA SABER A DONDE INSCRIBIRME PARA PARTICIPAR DEL SALVEN EL MILLON, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Damián Roda 23/09/2012 09:13:55 p.m. Denunciar
hola soy de Treinta y Tres muy buen programa... me gustaria de participar "salven el millon" junto a mi novia... desde ya mucha gracias
Juan Carlos Medina 21/09/2012 08:33:19 p.m. Denunciar
muy buen programa
Juan Carlos Medina 21/09/2012 08:32:20 p.m. Denunciar
hola quiero participar del juego o los del interior no podemos como ago
Patricia Arreche 21/09/2012 11:16:52 a.m. Denunciar
HOLAAAA!!!! QUIERO JUGAR A SALVEN EL MILLON CON MI PADRE. COMO HAGO? GRACIAS!!!! SALUDOS!!!!
Mage Piñeiro 20/09/2012 04:26:43 p.m. Denunciar
Holiss me enkntoo el program la vrdad se pasrnn!!!!!!!!!!!! xo kiero sabr como m incribooo cn mi mama!!!!!!!!!!!!!!! bstzz!!!!!!!!!
Andrea Franco 19/09/2012 01:20:38 a.m. Denunciar
Me encanta el programa y quiero salvar el millon con mi hermano.Como nos anotamos?
Jorge Turnes 13/09/2012 09:38:20 p.m. Denunciar
me encantaria saber como me anoto y porque si es tan complicado averiguarlo ya hace un tiempito hay parejas que lo estan haciendo, como lo hicieron???
Eii II 29/08/2012 09:35:53 p.m. Denunciar
Hola Quiero Felicitarlos Y Pensamos En Dicho Programa Solidario Ya Que Sabemos De Las Sastisfactorias Actitudes Que Han Tenido Para Con Los Demas... Quiero Saber Como Hacer Para Anotarme En El Delivery Solidario El Fin Es La Construccion De Un Baño A Un Salon Vecinal De Un Asentamiento Que Apoya A Los Niños Carenciados Y A Sus Padres.Para Que Vengan Medicos Para Atender A Los Vecinos Del Barrio.Contamos Con El Apoyo De ONG Techo Para Mi Pais Con Sus Espacios Para Niños Y Adolecentes.
Angela Margall 28/08/2012 10:07:07 p.m. Denunciar
PARA PARTICIPAR ENTREN A ESTE LINK!!! http://www.calculotv.com/2012/07/enterate-de-como-participar-en-salven.html
Mariana Lopez 28/08/2012 10:02:09 p.m. Denunciar
HOLA COMO ESTAN? MUY BUENO EL PROGRAMA LO MIRO SIEMPRE. COMO PUEDO HACER PARA PARTICIPAR CON MI MARIDO EN EL JUEGO "SALVEN EL MILLON" ?? GRACIAS
Jorge Juan Sosa Espindola 27/08/2012 02:08:54 p.m. Denunciar
MUY BUENO EL PROGRAMA FELICITACIONES ES MUY DIVERTIDO Y REALIZACION 100% NACIONAL COMO HAGO PARA INSCRIBIRME Y PARTICIPAR
Andrea Da Silva Silva 26/08/2012 09:16:52 p.m. Denunciar
muy divertido y quiero saber como me inscribo?
ElDani Morando 26/08/2012 08:23:27 p.m. Denunciar
muyy bueno el programa como hago para participar gracias
Patricia Cuello Carbajal 26/08/2012 12:03:57 a.m. Denunciar
hola,,,soy de colonia,,me gustaria participar en el juego de salven el millon..donde me inscribo...!!?gracias
Richard Machado 25/08/2012 12:22:07 p.m. Denunciar
Me gustaría saber cuales son las Bases para participar en el programa de salven el millón.
lourdes raquel virga 24/08/2012 09:42:09 p.m. Denunciar
hola quiero saber como se hace para participar del juego del millon gracias
Patricia Alvares 24/08/2012 07:13:42 p.m. Denunciar
BUENAS TARDES MUCHACHOS MUY BUENO EL PROGRAMA LOS FELICITO Y NOS REIMOS MUCHO USTEDES ME GUSTARIA PARTCIPAR EN SU JUEGO SALVEN EL MILLON,CON MI PAREJA YA QUE ESTAMOS LOS DOS DESOCUPADOS Y NOS AYUDARIA MUCHO COMO AGO PARA INSCRIBIRME MUCHAS GRACIAS
Mercedes Montesano 24/08/2012 07:01:42 p.m. Denunciar
yo quiciera participar del salven el millon con mi esposo como le ago donde me anoto o en que pagina entro mi correo es mechjuanch@hotmail.com se los dejo haci me mandan todo como ago muchas gracias y felicidades por el programa
Valeria Da Silva Morales 24/08/2012 03:08:31 p.m. Denunciar
Quisiera participar por el millon. Donde me inscribo? gracias
Vickycamisofi Gomez 23/08/2012 10:30:14 p.m. Denunciar
Hola como están????? Muy bueno el programa, Piñe,Gaspar Iñaki y Diego son el cuarteto perfecto. Muy buena la idea que en Uruguay podamos disfrutar de un programa como este. Quisiera saber cómo hay que hacer para participar de "salven el Millón".Muchas gracias y espero su respuesta
Gloria Bargas 23/08/2012 09:23:40 p.m. Denunciar
me encanta el programa ,y todos son geniales son un gran grupo de amigos en realidad es algo muy importante para la televicion uruguaya y mas aun que haya gente que pueda ganar dinero jugando ,lo mejor es participar y divertirse. Les quiero mandar una adivinanza.FUE HOMBRE,FUE PAJARO Y AHORA ES VERDURA. ( respuesta ) EL PAPA )fue hombre despues cardenal y ahora papa.MUCHA SUERTE PARA TODOS Y EN HORA BUENA.
Mariela Festari De Leon 23/08/2012 09:21:28 p.m. Denunciar
Felicitaciones a los cuatro fenómenos!!!!! la familia agradecida estamos juntos siguiendo el programa y les deseamos muchos éxitos se lo merecen. La pregunta es cómo tenemos que hacer para participar y llevarnos el millón??? gracias y en nombre de la familia ADELANTE!!!
Niko Pilluelo 23/08/2012 06:56:57 p.m. Denunciar
como hago para participar del juego del millon prometo ser un buen jugador
Mir Deportista 23/08/2012 10:31:34 a.m. Denunciar
hola excelente el programa......felicitaciones,quisiera saber como hago para inscribirme para el programa........gracias.
Melissa Kelechian 23/08/2012 02:03:35 a.m. Denunciar
felicitaciones por el programa la verdad es una brillante idea hacer este programa para demostrarle a todos que los uruguayos tenemos poder de convocatoria para poder hacerlo,ya que estamos en el canal uruguayos sigamos apostando a los uruguayos porque realmente tenemos gente con mucha capacidad y habilidad para conducir este tipo de programas... me encantaria participar en el programa
Vanessa Noria 22/08/2012 10:29:38 p.m. Denunciar
muy bueno el programa,los felicito.quisiera saber como se hace para participar en salven el millon!!
Silvia Destéffano 22/08/2012 10:27:24 p.m. Denunciar
Muy bueno el programa, re divertido. Cómo me puedo inscribir para el juego salve el millón. Gracias.
Ián Ezequiel Quiñones Ferraz 22/08/2012 06:55:10 p.m. Denunciar
Comooo se hace para inscribirse , para participar en salven el millon?
Martin Lemaire Merif 22/08/2012 03:10:48 p.m. Denunciar
como me inscribo para ir a jugar salven el millon??????
Ale Beron 22/08/2012 02:57:08 p.m. Denunciar
Hola chicos, ayer me diverti mucho con el programa, me gustaria saber como hago para participar en salven el millon?
Andrea Soler Iglesias 21/08/2012 10:16:41 p.m. Denunciar
me encanto el primer programa lo que no me gusto fue el primer participante me parecio un avaro y poco humilde muy sobervio
Andrea Soler Iglesias 21/08/2012 10:15:20 p.m. Denunciar
hola como tengo que hacer para participar de salven el millon ???
Jonathan Mendoza Delgado 21/08/2012 10:02:52 p.m. Denunciar
muy bueno el programa , yo quiero salvar el millonnnnnnnnnnnnnn
Carlos Alberto Palombo Mora 21/08/2012 07:33:41 p.m. Denunciar
hola!me gustaria participar en el juego y quisiera saber si hay lugar y como deberia hacer para concursar.Gracias!
Maxi Fonseca 21/08/2012 07:18:49 p.m. Denunciar
como se puede participar de (salven el millón)
Gabriella Blanco Bravo 20/08/2012 03:34:46 p.m. Denunciar
Como se hace para participar de "salven el millón"?

En vivo

ENCUESTA