POLICIALES

19/08/2012 19:08

Inspector agredido por conductor en control de espirometría

El hombre se negó a detenerse para un control. El inspector lo persiguió y fue agredido a golpes de puño.

 

La agresión se dio cuando inspectores de tránsito de la Intendencia de Montevideo estaban realizando un control de alcoholemia en la esquina de Agraciada y César Díaz en la madrugada de este domingo.

Según informa el parte de Policía, W.J.V.R, conductor del auto matrícula SBL 5631 hizo caso omiso a la orden de detención para la realización del control. Siguió la marcha y se inició una persecución por parte de uno de los inspectores, de iniciales D.C.M.M, de 48 años de edad.

El inspector siguió durante varios minutos al conductor y pudo alcanzarlo en la calle Carlos Solé, cuando el vehículo impactó contra el cordón de la vereda.

En ese momento, W.J.V.R bajó de su auto, se acercó al inspector y lo tomó a golpes de puño y patadas. Luego, se fue hacia su domicilio, que estaba a pocos metros del lugar.

La Policía llegó a la casa minutos después y realizó el control de alcoholemia, que dio resultado positivo, con 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre. El hombre fue detenido y trasladado a la seccional.

Foto: archivo

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

nelson alberto gerez 21/08/2012 11:31:50 a.m. Denunciar
sabes lo que paso que era cumpleaños de el se habia tomado unas copitas inofensivas y no contaba con encontrarse con gente de transito y cuando los vio fue como ver al diablo a mi me pasa igual y que queres se las tomo pero no estaba tan mal cuando llego bien a su casa y bajo del coche y ver otra vez al inspector fue detonante ponete vos en su lugar
Iñaki Iturriaga Labort 20/08/2012 01:46:01 p.m. Denunciar
Solo queda aclarar que quedo libre por ser hermano de un conocido "juez".

En vivo

ENCUESTA