POLICIALES

19/08/2012 9:37

Atropelló a una niña de 9 años y se dio a la fuga

Fue en Luis Alberto de Herrera y Monte Caseros. La pequeña sufrió traumatismo de cráneo y permanece internada. La Policía busca datos en cámaras de seguridad.

 

El hecho ocurrió a las 19.40 de este sábado, en Luis Alberto de Herrera y Montes Caseros, en el barrio La Blanqueada. Por ese lugar iba una niña de 9 años que fue embestida por un auto de color blanco, cuyo conductor prosiguió la marcha, según información policial.

La pequeña fue internada en un nosocomio privado, con diagnóstico de “politraumatizada, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y hematoma orbitario izquierdo”.   

Efectivos de la Zona II trabajan en el caso. La Policía trata de conseguir más datos del vehículo buscando imágenes en cámaras de seguridad de los comercios de la zona, informaron a Subrayado desde Jefatura. 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Ana M. Viera Favilla 19/08/2012 02:53:32 p.m. Denunciar
ESPERO QUE SEA ENCONTRADO PRONTO EL RESPONSABLE Y VAYA A PRISIÓN...NO HAY ATENUANTES ANTE SU HUIDA, CHOCAR A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL TRÁNSITO NOS PUEDE OCURRIR...PERO DARSE A LA FUGA...NO!!! EN QUÉ PAÍS VIVIMOS?

En vivo

ENCUESTA