Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #obama
POLÍTICA

Discurso de vice de El Correo puede terminar en interpelación

El contenido político del largo discurso en el aniversario de Cutcsa generó un pedido de renuncia o destitución, y podría terminar en interpelación.

18 AGO 2012 - 11:48

 

El senador Francisco Gallinal planteará la situación el lunes en el Directorio del Partido Nacional, para que se apruebe una declaración de rechazo al contenido político del discurso de Solange Moreira en el acto por el 75 aniversario de Cutcsa.

Según informa El País, Gallinal considera que Moreira debe renunciar porque “no puede faltarle el respeto a la gente con un discurso político en una empresa privada (...). Este tipo de error debe pagarse”.

En caso de que la jerarca no abandone su cargo o que las autoridades no la destituyan, el senador promoverá la interpelación del ministro de Industria, Roberto Kreimerman, bajo cuya órbita funciona El Correo.

QUIÉN ES SOLANGE MOREIRA. Ingresó a El Correo como becaria en 1997, en la planta de etiquetado. Como funcionaria de carrera fue ascendiendo hasta que el 1° de junio de 2010 asumió la vicepresidencia del directorio de El Correo.

Loading...