DEPORTES

17/08/2012 17:32

Wynants dio una charla a niños: el podio olímpico es posible

El último medallista olímpico celeste habló en un colegio y les transmitió su mensaje a los más pequeños. “Tener aspiraciones, ayuda”, dijo.

 

El ciclista Milton Wynants, el último uruguayo en subir a un podio de los Juegos Olímpicos, viajó desde Paysandú a Montevideo para brindar una charla a estudiantes sobre su experiencia olímpica.

Milton compitió en cuatro Juegos Olímpicos y fue en Sydney 2000 que con el corazón puesto en llegar a los 10 mejores le dio una gran sorpresa a todo un país y se trajo una medalla de plata.

“Siempre pensamos que estar en los Juegos Olímpicos ya es lo máximo, como que nos quedamos conformes”, dijo el deportista, y agregó que ayuda tener aspiraciones.

Los juegos de Londres los vivió como espectador y sacó sus conclusiones: “No es fácil una medalla en los Juegos Olímpicos, el factor suerte tiene que estar. Algunos deportistas no la tuvieron, como el judoca o Jorge Soto”, agregó.

Hoy Milton tiene 40 años, puso un comercio de bicicletas en Paysandú y luego de dos años de retiro quiere volver a competir. Para ello se sumará al equipo de estudiantes El Colla en Rosario, Colonia.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

La noticia no tiene comentarios, sé el primero en hacerlo!

En vivo

ENCUESTA