INTERNACIONALES

16/08/2012 19:03

Policía disparó a un perro que intentaba defender a su dueño

Agentes de Policía de NY llegaron a atender a un hombre que estaba tirado en la acera y el perro los atacó. Le dispararon y le tiraron gas pimienta. Mirá el video.

 

Un hombre estaba tirando en la acera y la gente que caminaba por allí llamó a la Policía. Los agentes llegaron y cuando quisieron acercarse al hombre para atenderlo fueron atacados por el perro. Al ver que el animal no se detenía, uno de los policías no dudó y le disparó, mientras su compañero lo roció con gas pimienta.

El hecho, sucedido en Nueva York, despertó las críticas de todos los que pasaban por el lugar, que insultaron al policía por haberle disparado al animal. “Él solo intentaba defender a su dueño”, dijo una de las testigos al New York Post.

Por su parte, una fuente policial dijo a medios estadounidenses que el video es claro y no deja lugar a dudas sobre la reacción “apropiada” del policía ante el ataque del perro.

A pesar de haber recibido el balazo, el perro llamado Star, no se murió y quedó al cuidado de la organización Animal Care & Control.

El dueño fue identificado como Leon Stankiewicz, un hombre que vive en la calle, y que ahora intenta ser ubicado por las autoridades. Un amigo suyo dijo que el animal era reconocido por ser “sobreprotector” y que todos sabían que no debían acercarse Leon si el perro estaba cerca.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Martin Milique 31/12/2012 07:48:48 p.m. Denunciar
Y aca les dejo informacion de Star y la basura de dueño que le tocó.. http://www.schnauzi.com/star-perro-pitbull-sobrevivio-disparos-policia-nueva-york/
Martin Milique 31/12/2012 07:39:13 p.m. Denunciar
Y esto es para que vean que clase de gente maneja un arma... http://www.schnauzi.com/un-policia-mata-al-perro-de-una-familia-por-equivocacion/
Martin Milique 31/12/2012 07:31:02 p.m. Denunciar
Aca en USA casos como estas son comunes y tambien darle una paliza a una persona con ataques epilepticos!
Martin Milique 31/12/2012 07:21:35 p.m. Denunciar
Para los que estan a favor de esta desgracia deberian saber que no saben como fue... Lean la verdad y juzguen despues! Aida Feliciano, que vive cerca, explicaba al New York Daily News que el hombre fue golpeado por los dos policías, lo que hizo que el perro se pusiera a la defensiva cerca de su dueño. “En lugar de llamar a la ambulancia, ellos empezaron a golpearle”, explicaba Aida.
Gisel Leite 31/08/2012 01:42:37 p.m. Denunciar
y los derechos del animal, dónde están?una acción innecesaria y estúpida por parte de la policía
Paul Vezzoso 17/08/2012 03:40:13 p.m. Denunciar
todos los que dicen y favorecen a el policía están en muy mal camino, un tiro no era la mejor solución para tranquilizarlo, podrían recurrir a muchos mas métodos, en mi caso este hijo de puta no tiene códigos, que valla a darle tiros a los malandros que andan sueltos que a esos si le tiene que matar pero a un animal no, el solo defendía a su dueño y ellos lo sabían desde un principio y con conciencia de que era muy protector de su dueño aun así se acercaron por eso el perro lo defendió, si no se hubieran acercado hubieran resuelto de otra manera esta situación !!!
Iñaki Iturriaga Labort 17/08/2012 12:47:40 p.m. Denunciar
Otra vez queda demostrado que es el peor pais del mundo para vivir.
Omar Peña 17/08/2012 08:11:54 a.m. Denunciar
ACUERDENSEN LAS LEYES NO SON LAS MISMAS , VIVA LA POLICIA , ANTES DE HABLAR USEN LA CABEZA ,ES MUY FACIL CRITICAR
Omar Peña 17/08/2012 08:06:16 a.m. Denunciar
ES PERRFECTO ,EVITARON UN MAL MAYOR FUERON A ATENDER UNA PERSONA Y FUERON ATACADO POR EL CAN , LAS LEYES NO SON COMO LAS DE ACA , POR ESO EL POLICIA HIZO UN USO RACIONAL , SI ESTO PASA EN URUGUAY ,POR DIOS , ES PRFECTO SI TE AGARRA ESE CAN TE DESTROSA Y ADEMAS ,ESTA ATADO ,NO BUENO ,ESTA PERFECTA LA POLI
El Negrito Garcia 17/08/2012 05:13:57 a.m. Denunciar
es mas este animal tiene y debe de ir todo el tiempo si esta en la calle con bosal por que la ley lo manda asi yo tengo uno como ya dije y tenes que tener un carnet de tenencia peligrosa ,es mas estos perro no atacan si no se les enseño antes a ello ,a que si fuera que el perro esta matando a un niño y la policia lo mata serian unos heroes,asique el que no sepa que no opine por opinar y miren el video bien antes de opinar
El Negrito Garcia 17/08/2012 04:57:24 a.m. Denunciar
estubieron bien te agarra el pitbul y te destroza aparte como vieron el perro estaba descontrolado yo tengo un pidbul y si ataca al alguien yo mismo lo mato y chau es un perro no una persona que tiene que mantener a su familia asique que se dejen de inchar tanto si bien por los policias se defendieron y chau
Luis Pereyra 17/08/2012 01:35:56 a.m. Denunciar
Que gente mongólica la que critica al policía. Que harían ellos si un pitbull se te tira encima a morderte a vos o a alguien de tu familia o un amigo o lo que sea? Te defendes! El policía actuó perfectamente. Simplemente se defendió del ataque de un perro.
jose da silva 16/08/2012 10:52:29 p.m. Denunciar
hijos puta no hay palabras hijos de puta
gonzalo 16/08/2012 10:26:56 p.m. Denunciar
milicos de m.......
Agu Salvador 16/08/2012 09:35:15 p.m. Denunciar
nooo puede ser tan hijo de puta pobreee animal, q cobarde q son esos policias que se dediquen a matar chorros q estan peor q el animal!
Rossana Flores 16/08/2012 08:42:07 p.m. Denunciar
Está todo bien, adoro a los animales y cuido mucho de mis perros pero que hay del hombre? Yo miro el video y veo todos gritando por el animal y al pobre hombre nadie se le acerca a ver si respira!
Nicky Yañez 16/08/2012 08:21:20 p.m. Denunciar
Y si que esperan...... La verdad que no pensaba ser grosera, pero después de ver el vídeo, me quedé sin palabras, no necesité ver más.Que tristeza, es obvio que no piensan que se creen ese perro y cualquier anmimal vale muuuuchisímo más que ese hombre osea, por que no piensan, que mentes más deformes las nuestras , por favor lo que más me gustaría es que aprendieran, ¡¡¡¡¡¡LOA ANIMALES SON FIELES, A DIFERENCIA DE NOSOTROS!!!! y ente caso este incúlto y cobarde hombre. Perdón si hiero a alguien con mis comentarios pero ese vídeo me hirio a mí. Lo mejor sería que Eduquen antes de maltratar, espero que ese hombre sea castigado, de una forma que lo haga reaccionar. Este pequeño angélito los debería hacer reaccionar, y refleccionar, la verdad que lo admiro mucho, creo que nadie tendría la suficiente valentía para arriesgar su vida por un amigo como lo hizo él. Cada palabra que escribo me hace llorar más, por que se que nadie leerá el mensaje y a nadie le importará. Además, ya que lo que querían hacer era ´´salvar al hombre´´ por que no utilizaron su pequeño cerebro para darse cuenta de que su dueño se va a sentir muuuuuuy mal, ya que le matarón a su mejor amigo por que no hay mejor palabra para describirlo. La verdad me siento muuy orgullosa yb felíz al saber que todavía puedo contar con alguien (además de mi familia) LOS ANIMALES, gracias DIOS por la suerte que tengo de tener animales fieles que me cuiden, al igual que mi família. Y otra cosa les agradezco por el gran ejemplo que dejaron a todo USA en especial New York y a todo el resto del mundo, seguro que de esa forma nos sentíremos más seguros con los geniales polícias maltrata animales con los que convivímos, por yo realmente no me siento seguro con ese tipo de gente que nos simula proteger. Bueno simplemente eso les quería decir, realmente es otra decepción más, al tratarse en el tema de los animales.... Lo quye yo digo y no sé si todos me apoyan es: ¡¡¡¡¡NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!
Gonzalo Godoy 16/08/2012 08:08:27 p.m. Denunciar
aca los pitbulls son recontra perseguidos y la policia tiene orden de disparar si uno se le viene encima es lamentable pero es asi en muchos estados estan prohibidos y si los ven te los sacan y los ponen a dormir y no hay nada que puedas hacer es un perro que nesecita cuidados especiales no es como cualquier otra razas lastima por el perro pero el ppolicia hizo lo que tenia que hacer , aparte por si no se dieron cuenta el duenio estaba tirado en la calle y si estba teniendo un ataque al corazon o algo que es mas importante la vida humana o la de un animal ??? por si no se dieron cuenta hay un ser humano tirado en la vereda y los policias estaba alli para acistirlo
SINDICATOS MAFIA 16/08/2012 07:37:50 p.m. Denunciar
SI A CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS ATACA UN PITBULL QUE NO SABEMOS QUE CARAJO TIENE EN MENTE Y SI TIENE RABIA O VAYA A SABER UNO QUE PUEDE HACERTE SI TE AGARRA, NO DUDARIA EN DEFENDERSE CON LO QUE TENGA A MANO YA SEA UNA PATADA UN PALO O EN EL CASO DEL POLICIA EL ARMA. EL PERRO ERA "SOBREPROTECTOR" (VIOLENTO). DIOS NO QUIZO QUE MUERA. LA GORDA QUE GRITA DESCONSOLADA DEBERIA DETENERSE A PENSAR QUE HARIA ELLA SI UN PERRO DE ESOS SE LE TIRA ENSIMA SOLO POR ACERCARSE A UN HOMBRE. SEGURO QUE SI SOBREVIVE LE HACE UN JUICIO AL DUEÑO.
Rocío Mussio 16/08/2012 07:33:05 p.m. Denunciar
QUE ABUSO DE PODER...INCOMPRENSIBLE TANTA COBARDIA...OTRO CLARO EJEMPLO DE LA FIDELIDAD DE UN ANIMAL POR SU HUMANO

En vivo

ENCUESTA