Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #elecciones2014
FÚTBOL URUGUAYO

Adrián Luna llega mañana para reforzar a Nacional

El ex violeta arribará al tricolor por pedido de Díaz y seguramente ingresará en la lista de la Sudamericana, en reemplazo de Vicente Sánchez lesionado.


El delantero llega a préstamo por un año. Esta noche estará viajando hacia Montevideo, para ponerse a la órdenes del técnico Gustavo Díaz, quien lo dirigió en formativas de Defensor Sporting. 

La negociación la lleva a cabo el empresario Daniel Fonseca quien además arrimará al ex volante de Wanderers Juan Ramón Curbelo quien ya estuvo en Nacional durante la égida de Daniel Carreño y ahora retornaría. Cabe recordar que Curbelo es medio hermano de Fonseca y aunque no estuvo en la lista de pedidos de Gustavo Díaz llegaría al tricolor. En su momento se había manejado que llegaría con Urretavizcaya y Gallegos pero finalmente lo hará con Luna. 

En las últimas horas Nacional y Fonseca llegaron a un acuerdo por la situación de Santiago "Morro" García por quien Paranaense debía un dinero a Nacional. Finalmente el empresario se hizo cargo de la deuda y transferirá al jugador al fútbol de Turquía, por lo que es probable se confirme lo que Subrayado adelantó en su momento, Pablo Pintos, Viudez y García jugarían en el mismo equipo. 

En cuanto a Adrían "Fuji" Luna, debutó en primera división en Defensor Sporting, luego pasó al Deportivo Espanyol quien luego lo cedió al Gimnastic y al Sabadell donde no tuvo demasiadas oportunidades. Además fue seleccionado uruguayo Sub15, Sub17 y Sub20 disputantos los Mundiales 2009 y 2011 con las selecciones uruguayas de nuestro país.

Vicente Sánchez, por su parte, fue operado por la sanidad tricolor. El Dr. Carlos Suero aseguró que la intervención fue exitosa auqnue el jugador debera permanecer fuera de las canchas aproximadamente 60 días.