Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #obama
SOCIEDAD

Cientos de hinchas en el Palacio Peñarol para ver 120

"120, Serás eterno como el tiempo" emocionó a la multitud que se acercó a ver un repaso por  la historia del club.

12 AGO 2012 - 20:49

 

Cientos de hinchas concurrieron al Palacio Peñarol para ver la película que se presentó este fin de semana.

La película surge como un proyecto de Shay Levert (hincha peñarolense y cineasta) por una promesa que hiciera a su abuelo materno, hoy fallecido, que un vez él haría una película de Peñarol.

Luego de cinco años de trabajo y tras vencer todo tipo de inconvenientes logra conformar un equipo de 12 profesionales reconocidos del cine y el audiovisual uruguayo y así terminar de transformar un proyecto en una realidad, la primera película que cuenta la historia del Club Atlético Peñarol desde adentro.

"120, Serás eterno como el tiempo"... narra la historia del Club Atlético Peñarol desde su creación hasta la última Copa Libertadores del 2011 en la que fue vicecampeón.

Levert fue el encargado de la realización de los videos motivacionales en la Copa Libertadores 2011 y desde este lugar pudo vivir parte de la intimidad del plantel en la Copa.

Jugadores, entrenadores, directivos y un grupo conformado por un historiador y un sociólogo desentrañan desde lo más profundo la esencia gloriosa de Peñarol.

Se reviven las grandes gestas y glorias peñarolenses a través del relato de quienes lo vivieron: Quinquenios, Copas Libertadores, Campeón del mundo y Campeón del siglo. ¿Cómo llego Peñarol a ser el gran Club que es y ser reconocido por ello en el mundo entero? ¿Qué hace a Peñarol tan grande y eterno?