INTERNACIONALES

11/08/2012 19:03

“Si trabajas duro tienes permitido robar”, dijo ministro indio

El mensaje fue claro: si los miembros de la administración se esfuerzan y dejan el alma en su tarea pueden robar. “Pero no seas un bandido”, aclaró el ministro.

 

El ministro de Trabajos Públicos del estado Uttar Pradesh, Shivpal Singh Yadav, aseguró que los miembros de la administración estatal pueden robar un poco mientras trabajen duro.

“Si trabajas duro y pones tu corazón y alma en ello entonces tienes permitido robar algo”, afirmó el jerarca y desató la polémica en su país. “Pero no seas un bandido”, agregó Yadav, perteneciente al partido gobernante de la ciudad.

Tras los dichos, que fueron captados por las cámaras, el ministro llamó a una conferencia de prensa y dijo que fue sacado de contexto, ya que justamente su objetivo es precisamente la lucha contra la corrupción, informa Infobae.

La gobernante anterior del estado de Uttar Pradesh, fue criticada muchas veces por gastar millones de rupias en la construcción de estatuas de sí misma y comprar joyas de diamantes pese a la extendida desnutrición y pobreza del estado.

 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

La noticia no tiene comentarios, sé el primero en hacerlo!

En vivo

ENCUESTA