POLICIALES

09/08/2012 13:46

Triple homicida de El Pinar está en una celda aislada

No tiene ventanas hacia la luz exterior y cuenta con una puerta metálica sin visión hacia el pasillo.

 

La conmoción pública que generó el caso motivó a las autoridades carcelarias a aislar al triple homicida de El Pinar con el objetivo de mantener su integridad física.

El lugar escogido tiene previsto evitar su fuga así como también impedir que otros presos lo extorsionen o lastimen. Sobre el caso se refirió el director del Instituto Nacional de Rehabilitación en el programa “Poder Pensar” de Canal 20.

El homicida Jorge Di Conza está en una celda aislada, de hormigón, sin vista a la luz exterior y con una puerta metálica que no permite ver hacia el pasillo. Mendoza explicó que después de un tiempo, el preso será integrado al resto de la cárcel. 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Cristina Bernardi Busto 11/12/2013 10:00:14 a.m. Denunciar
Triste comentario el señor de nombre y apellido vasco!!
Ana Carina Gamarra Sosa 11/08/2012 12:17:58 a.m. Denunciar
que horrible para la familia de esa gente como estaran ese asesino no tiene que salir nunca mas pero esta tan mal hecha la ley que despues de un tiempo seguro que paga con dinero y enseguida esta en la calle como un gran señor ese hipocrita como muchos mas con plata arreglan y tapan todo la verdad le deceo lo peor y a la justicia le diria que lo pongan con todos los presos no como un señor h.d-p............
Patricia Graciano 10/08/2012 11:00:40 a.m. Denunciar
yo lo dejaria en livertad, de los presos para que le hagan vivir el infierno que vivio su, mujer su, suegra y esa, criaturita que esta vestia no dejo vivir su vida,no tiene perdon de dios sin palabra y merece lo peor una persona haci no puede vivir.,,,,,,perdon es mi pensamiento gracias...............
Iñaki Iturriaga Labort 10/08/2012 09:24:50 a.m. Denunciar
Esta historia tiene muchas aristas,los unicos que saben la verdad{y no toda }son el suegro y el cuñado.Lo que demuestran los comentarios es que esta sociedad esta enferma.Ayer era un empresario exitoso{ejemplo de como trabajando se puede llegar} hoy es la peor lacra humana.Ni tan tan ni tan muy.
Solomeo Paradas 10/08/2012 08:04:54 a.m. Denunciar
Cosas de la vida, uno siempre tiene un amigo del amigo de alguna persona... me han contado... quizas sea verdad, quizas no, pero la historia que ha llegado a mi, habla de un cafi... mujeres, Europa.. lo normal, buen dinero, conocimiento en el ambiente, drogas, alcohol, pocos valores a lo femenino, etc, lo normal... hablan de un famoso LOTO (es como un juego de italia, un juego de azar) se dice que el desgraciado le encajo a 250mil de los europeos, compro taxis... conocio a un hombre que le puso la hija por delante (el famoso "hay que casar bien a la nena"), bueno... lo demas es sabido, lo anterior... ya les digo, puede que no sea tan asi, me lo conto el amigo de un amigo...
Solomeo Paradas 10/08/2012 07:50:01 a.m. Denunciar
¿Rezar? puedo llegar a aceptar cuestionantes de que la mujer lo basureaba y degradaba cada vez que su humanidad estaba en frente, entender de que la familia de la mujer estaba de viva, comprender la impotencia que tenia el tipo por haber invertido dinero en una propiedad que se hizo en terreno de la familia de su mujer y sin planos y que esa familia queria abusar de eso y darle solo 50mil cuando en realidad le correspondia 1/4 millon, aunque no me cierra que un hombre mate por esas cuestiones a su mujer... yo que se, puedo entender que la mente humana es diferente en cada individuo... PERO MATAR A SU PROPIO HIJO A PUÑALADAS. HASTA DIOS LE DA VUELTA LA CARA A ESTE HIJO DE PUTA!!!
Lo Loopz 10/08/2012 02:27:51 a.m. Denunciar
A este pedazo de bestia le deseo lo peor y no me da vergüenza. No soy partidaria de la pena de muerte, pero en este caso haria una excepción... solo si se lo pudiera revivir y volverlo a matar. Todo lo que pase con él es poco para todo el sufrimiento que ocasionó. Matar a un bebe!!! Y de esa forma!! DEJAR QUE MUERA DESANGRADOOO, no puede existir alguien que haga eso y siga con su vida, ni aun dentro de la cárcel... Repito, todo lo que le puedan hacer los presos o quien sea es poco... Merece vivir un infierno, maldito!!
Stella Santa Cruz 10/08/2012 12:15:34 a.m. Denunciar
NO TIENE EXCUSA ALGUNA LO QUE HIZO ESTE SEÑOR,PERO LO QUE SE LEE Y SE ESCUCHA TODO EL TIEMPO ,COMENTARIOS DE LA GENTE..... ES TERRIBLE ,DA MIEDO POR QUE NOS ESTAMOS PARECIENDO A UNA SOCIEDAD DE PSICÓPATAS ,SON TAN CRUELES COMO EL EN LAS PALABRAS Y LO QUE LE DESEAN,PARECE QUE TODOS DISFRUTAN REVOLCÁNDOSE EN EL MISMO LODO. NO SERIA MEJOR UNA ORACIÓN POR LAS VICTIMAS Y MUCHO REZO PARA QUE NUESTRA SOCIEDAD REACCIONE Y NO PASEN MAS COSAS COMO ESTA?LAS MUJERES Y VICTIMAS DE LA VIOLENCIA SABEN MUY BIEN QUE SE LLEGA A ESTO POR QUE NO HAY UNA SOCIEDAD ,NI GOBIERNO ,NI NADIE QUE SE HAGA CARGO DE UNA FORMA REAL,ANTE UN PEDIDO DE AYUDA . LAS CAMPAÑAS Y MEDIDAS QUE SE TOMAN SON MUY SUPERFICIALES,PARA NADA CONVINCENTES, NO DAN GARANTÍAS
Ignacio Pereira 09/08/2012 10:38:04 p.m. Denunciar
Digamos que si va a pasar el resto de los años de su condena ahi, no se justifica para nada. En el caso de que pretenda suicidarse ahi adentro, pregunto: Es lo que desean las autoridades "re competentes" de este Pais? Cual es el verdadero temor por la vida de un sujeto de esta naturaleza, si sabemos todos que el móvil del crimen fue el dinero? Lo único que faltaría que lo llevaran a una clínica siquiátrica, por favor señores, actualìcense en las Leyes y medidas de seguridad!
Sergio Roberto Olivera 09/08/2012 10:08:15 p.m. Denunciar
ES VERDAD QUE CON NUESTROS COMENTARIOS DE REPRECION CONTRA ESTE TIPO DE SICOPATAS NO LOGRAMOS NADA SOLO AMARGARNOS AUN MAS ES VERDAD QUE NO DEVERIA DISFRUTAR DE ESOS PRIVILEGIOS .... DE VERDAD LO ESTA DISFRUTANDO PENSANDO EN LA PLATA QUE VA COBRAR CUANDO VENDA LA CASA QUE CON SANGRE INOCENTE USURPO ESE DINERO SERA PARA SEGUIR COMPRANDO LA IPOCRITA JUSTICIA QUE HAY EN ESE CENTRO DE RECLUCION COMO LO ESTA HACIENDO EL OTRO TRIPLE HOMICIDA PABLO GONCALVEZ QUE ESTA DESEOSO DE SALIR A VIOLAR Y MATAR A MAS JOVENES Y PUEDE SER CUALQUIERA DE NUESTRA FAMILIA PIENSO QUE ESTOS ASESINOS DEVEN DE MORIR EN LA CARCEL PERO EN LA CARCEL DE VERDAD EN EL PENAL DE LIBERTAD
Rocío Mussio 09/08/2012 08:46:55 p.m. Denunciar
PELOTUUUDOSS! JUSTICIA DE MIERDAAAAA..a los que tenian que proteger era a los inocentes que dejaron a su suerte en manos de este mounstroooo... AMO MI PAIS..PERO CADA DIA ME DA MAS VERGUENZA LA FALTA DE COMPROMISO DEL GOBIERNO Y LAS AUTORIDADES...no lo protegaaan...que lo agarren de novia, que lo torturen y que le hagan arrepentirse de no haberse matadoooo...
Pablo Gutierrez 09/08/2012 08:22:19 p.m. Denunciar
este tipo de lacras no merece vivir....solo serviria para donacion de organos para miles de personas necesitadas!!! muy de acuerdo con los otros comentarios. que se pudra en la carcel!!!hdrmp!!
Gladys Mabel Guerrero Cardozo 09/08/2012 07:56:36 p.m. Denunciar
lo que se pueda decir de este asesino es poco , no hay calificativos ,que se consuma en la carcel !!
Susana Isabel Paz Farriols 09/08/2012 07:34:51 p.m. Denunciar
No puede ser, ahora lo protegen??? Porqué no protegieron antes a los tres INOCENTES que mató ese monstruo??? Y la sociedad lo va a mantener 30 años con tanto privilegio. El niño, la esposa y la suegra, ya nada les devolverá la vida, es infame. Además no fue un caso de locura momentánea, esa basura ya estaba denunciada!!!Hacía tiempo que estba martirizando a esa pobre familia, a la que ha destrozado!!! NO TIENE PERDÓN, BASURA Y COBARDE, NO ATACÓ A NINGÚN HOMBRE... y NO LE DIÓ EL VALOR PARA MATARSE...lamentable, asqueante!!!
Edith Pose 09/08/2012 07:16:33 p.m. Denunciar
Lo deben integrar con otros presos, que duerma en el suelo, que le den la bienvenida, porque privilegios a este asesino. Que diferencia tiene con los demas? No vengan con historias que esta enfermo, es un asesino, pobres los que creyeron en él. ASESINO, que muera en la carcel, pero con el trato de todos, no privilegios, por favor de lo contrario los otros presos se deberian sublevar, pque se hace esa distinción, con ciertos asesinos?

En vivo

ENCUESTA