Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #obama
CLIMA

Inestabilidad desde hoy y todo el fin de semana en Uruguay

El pronóstico de Diego Vázquez Melo afirma que las temperaturas serán moderadas para la estación. Viernes sin lluvias. Sábado, desmejora de nuevo

09 AGO 2012 - 07:17

 

JUEVES 9 DE AGOSTO: “Madrugada inestable, mejorando”. Madrugada fría y húmeda, con lluvias escasas y puntualmente moderadas, principalmente en el este del territorio nacional. Tarde templada en el norte y fresca en el sur del país, mejorando con gradual disminución de humedad y de nubosidad. Los vientos predominarán del Noroeste, algo fuertes a moderados (amainando). Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 9ºC/máxima 23°C; Montevideo: mínima 11ºC/máxima 18ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

 VIERNES 10 DE AGOSTO: “Jornada otoñal; libre de precipitaciones”. Jornada fría a fresca, con nubosidad variable y libre de precipitaciones. Los vientos serán inicialmente débiles en intensidad y variables en dirección, luego se establecerán del Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 11C/máxima 20ºC.

 

SÁBADO 11 DE AGOSTO: “Jornada otoñal, desmejora”. Jornada fría a fresca, nublada e inestable, desmejora por el suroeste y sur con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas y puntualmente abundantes. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 12C/máxima 18ºC.

 

DOMINGO 12 DE AGOSTO: “Jornada invernal, mejorando”. Jornada cada vez más fría, con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones moderadas y abundantes, mejorando a última hora de la tarde. Los vientos generales rotarán del Noroeste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 8C (se verificará en la noche)/máxima 15ºC (se verificará en la madrugada).