SOCIEDAD

06/08/2012 21:14

Familia Williams apoya movilización contra libertad de Goncálvez

Allegados a Victoria Williams están convocando a una movilización contra la posible libertad del múltiple homicida, que está a estudio de la Justicia

 

“Lamentablemente (la liberación de Pablo Goncálvez) es un tema que trasciende lo que puede ser (el caso) nuestro, es un tema de sentido común y de seguridad de la gente”, dijo Pablo Williams, hermano mayor de María Victoria, la última víctima del triple homicida, al diario El Pueblo de Salto.

En ese departamento se está organizando a través de Facebook una movilización en rechazo a la libertad de Goncálvez. La familia Williams agradeció por el apoyo de la gente en esa red social y anunció que van a participar en lo que puedan.

“Antes que saliera todo, ya nos habían comunicado que se iba a generar ese tipo de movimiento y en lo que se puede estamos participando”, dijo Pablo Willams, quien agradeció a través del muro del grupo en Facebook “las muestras de cariño y solidaridad” con respecto al tema.

INFORME DEL JUEZ POR LIBERTAD ANTICIPADA. Está previsto que esta semana llegue a la Suprema Corte de Justicia el informe que debe realizar el juez Gabriel Ohanián tras la audiencia del viernes pasado en la que interrogó a Goncálvez por el pedido de libertad anticipada.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Hector Cairus 07/08/2012 09:32:33 a.m. Denunciar
Están haciendo circo,yo si lo veo cerca de mi casa no le pierdo pisada y ante la minima duda lo garroneo.No creo en la recuperación de quien no respeta la vida ajena.

En vivo

ENCUESTA