POLICIALES

06/08/2012 11:35

Ladrón murió en asalto a conocida casa de masajes céntrica

Fue sorprendido por un policía que pasaba por el lugar. Hubo intercambio de disparos. El rapiñero se llevó la peor parte

 

Un ladrón murió luego de rapiñar a una conocida casa de masajes en el Centro, informaron a Subrayado fuentes de la Policía.

El hombre, de 30 años, poseedor de antecedentes penales, atracó "Yaguarón 1414". Cuando salía del local, se cruzó con un agente de Policía que justo pasaba por el lugar.

El uniformado le dio la voz de alto y luego ambos intercambiaron balazos. En esas circunstancias, el ladrón resultó muerto.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Monika Luna 15/08/2012 02:24:54 a.m. Denunciar
DESPUES HACEN PROTESTAS Y SUPER QUEJAS X Q HAY GENTE Q DICE Q VUELVAN LOS MILITARES ALA CALLE. SINCERAMNETE YO LO VEO BIEN Q HALLA DE TODO TIPO DE COMANDOS PATRULLANDO LAS CALLES! URUGUAY ESTA FUERA DE CONTROL Y RECIEN HOY DESPUES DE COMO UN AÑO VEO LAS NOTICIAS DE MI PAISITO!!!
Daniel Cardozo 07/08/2012 08:21:56 a.m. Denunciar
POR dios en que mierda de pais estamos!!!! ahi SR ministro, el policia estaba cumpliendo con su deber!!! el tipo detuvo al maldito rapiñero que le disparo, y todavia esta detenido el policia.. pobre agte!!!!!

En vivo

ENCUESTA