Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #obama
EMPRENDEDORES

Alfajores uruguayos identificados con cultura rastafari

Un joven uruguayo creó una marca de alfajores con su propia temática basada en la fusión de tribus urbanas.

03 AGO 2012 - 14:40

 

Según su dueño, "es más que un alfajor", porque detrás existe una temática de tribus urbanas como rastafaris y otros.

Pablo lanzó su marca en 2010, identificada con los consumidores de marihuana y la necesidad de comer algo dulce luego de fumarla. 

Hoy el emprendimiento va mas allá, apunta a un antojo de comer algo dulce en un momento especial. Su creador asegura que el alfajor apunta al público joven y para eso participa de eventos y en temporada de verano su mayor mercado está en la costa.

En Montevideo, alfajores Marley tiene tres repartos. La marca también fue registrada en Argentina para en un futuro llegar a ese mercado.

Marley está en pleno crecimiento y apunta a lanzar nuevas golosinas con la proyección de una planta de producción propia.