SOCIEDAD

01/08/2012 21:45

Dieron en adopción una niña a pareja de lesbianas

Es hija de una de ellas, pero fue su compañera la que pidió su adopción. Lleva el apellido materno y el de su concubina.

 

Una pareja conformada por dos mujeres recibió en adopción a la hija de tres años de una de ellas. El trámite lo inició la pareja de la madre de la niña.

"Las gestionantes forman parte de un hogar brindándole a la niña un cuidado afectivo que corresponde cubriendo todas las necesidades", dice el fallo de la jueza de Familia Irma Lucy Dinello.

La niña tiene "en primer lugar el apellido de la madre biológica" y se sustituyó el segundo "por el de la adoptante", la pareja de la madre.

Según informa El Observador, la jueza sostiene que quedó demostrado que la mujer que pidió a la niña en adopción, "la tiene a su cargo junto con su madre natural, le brinda el afecto y los cuidados de verdadera hija, la atiende con cariño satisfaciéndole todas las necesidades materiales y espirituales, siendo un ambiente adecuado y de felicidad".

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Diver German Moreira 02/08/2012 04:11:50 a.m. Denunciar
Q BUEN0 LA VERDAD ME ALEGR0 MUCH0 Y ESPER0 Q ALGUN DlA LA S0ClEDAD NUESTRA N0 SEA PREJUlCl0SA Y Q LAS PAREJAS H0M0SEXUALES PUEDAN AD0PTAR MAS FAClLMENTE, ES MEJ0R UN BEBE C0N D0S PADRES ANTES Q S0L0
Carmen Beatriz 01/08/2012 10:41:06 p.m. Denunciar
Muy bueno para la niña. Dos mujeres que quieren dar amor y cuidado. Es buena noticia, frente a la cantidad de niños descuidados por sus padres ausentes , Tanto hombres como mujeres que se ve solo quieren deshacerse de sus hijos porque les molestan.

En vivo

ENCUESTA