POLICIALES

30/07/2012 14:07

Rapiña a cuadras de la casa del presidente deja hombre baleado

Estaba en un almacén comprando cuando dos delincuentes entraron y sin mediar palabras le dispararon. Después pidieron el dinero. El dueño hace una colecta para la familia

 

Dos delincuentes irrumpieron anoche en un almacén ubicado a tres cuadras de la chacra del presidente Mujica. Lo primero que hicieron fue disparar contra un cliente y golpear a otro en la cabeza. Luego pidieron el dinero.

Tras la rapiña, el dueño del almacén pidió ayuda a los policías encargados de la custodia presidencial. 

Al cliente de 40 años, la bala le quedó alojada en una pierna y debe permanecer en reposo absoluto. Los vecinos de Rincón del Cerro realizan una colecta para ayudar a la familia debido a que aún no está implementada la ayuda económica para víctimas de delitos. 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Beatriz Pisani 31/07/2012 04:28:55 p.m. Denunciar
QUIEREN QUE REPRIMA A LOS DELINCUENTES????...SI SON VECINOS Y AMIGOS DEL "RESPETABILISIMO SEÑOR PRESIDENTE DE NO TODOS LOS URUGUAYOS",EL CIRCO..:DIJO PRESENTEEEEE!!!!!
romina 30/07/2012 02:41:07 p.m. Denunciar
Mire que loco! Ni el señor presidente se va a salvar en cualquier momento. A usted le parece señor presidente tener a la gente viviendo asi? Con esta inseguridad?. Disculpe, es verdad, con usted no se puede ni dialogar, su falta de educacion es impresionante! "YO NO LOS VOTE"

En vivo

ENCUESTA