SOCIEDAD

30/07/2012 13:20

La IM fundirá motos incautadas por circular de forma irregular

Hay más de 10.000 en el depósito de la comuna. Las que no sean reclamadas por los dueños serán compactadas y rematadas como chatarra.

 

La Intendencia de Montevideo fundirá las motos que tiene incautadas. Las autoridades anunciaron que tomaron esta decisión porque el objetivo principal es que los vehículos que circulaban en forma irregular, no retornen al mercado.

La intendencia de Montevideo tiene acumuladas en el depósito del Cerrito de la Victoria más de 10.000 motos y por mes incauta unas 400, señaló a Subrayado el director de Tránsito y Transporte Hugo Bosca.

Los vehículos serán rematados como chatarra, añadió. 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Martin Silva 01/08/2012 08:25:21 p.m. Denunciar
No sería mejor utilizar esas motos en vez de fundirlas? Es decir ya que se está hablando el tema de no permitir la tracción a sangre no sería una buena opción destinar estas motos las cuales sus dueños ya no las quieren y las que estén aptas para circular vendérselas a los recolectores a una precio accesible ? es una manera de que no pierdan su trabajo y darle una utilidad. buenas noches
nelson alberto gerez 30/07/2012 08:31:46 p.m. Denunciar
pasa que estas motos quedan a la intemperie durante largos periodos de tiempo y la erosion hace su obra ademas la multa que te cobran para retirarla hace que el propietario desestime la posibilidad de retirarla y hoy dia hay muchas ofertas de motos baratas cambien la mentalidad señores de la imm

En vivo

ENCUESTA