POLICIALES

29/07/2012 19:21

Controlaron incendio en campo cerca de Salinas

Fue en la ruta 34, kilómetro 44. Según Bomberos había riesgo de propagación a casas cercanas.

 

Bomberos del destacamento de Solymar combatieron un importante incendio este domingo al norte de Salinas, en la ruta 34 kilómetro 44, cerca de la intersección con la ruta 87, en Canelones.

Según dijo a Subrayado el vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Leandro Palomeque, en base a información que le daban efectivos en el lugar, el frente de fuego tuvo una longitud de 500 metros, aproximadamente. Según Palomeque, un frente normal, controlable sin mayores problemas, es de 100 a 200 metros.

Se trató de un incendio de campo en el que se queman fardos de alfalfa, dijo el jerarca, y existe riesgo de propagación a casas cercanas. Las llamas en los fardos alcanzan los cuatro metros.

Por eso se solicitó apoyo a otras dotaciones de la zona metropolitana y una representación de Bomberos está en el lugar para evaluar la magnitud del incendio.

Otro incendio se desató este en Parque del Plata este domingo, pero es de dimensiones más pequeñas y está controlado.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

El Gaucho Cuantico 13/08/2012 12:38:45 a.m. Denunciar
el sabado 28 de julio se nos incendio el rancho, y nos quedo el terreno. Por razones obvias no vamos a construir alli mismo.Los bomberos demoraron 40 minutos y argumentaron que la llamada era para un monte luego me entere que habian prendido en otro lugar cerca de casa. La semana anterior quemaron dos autos en la otra esquina d mi casa. La semana pasado agosto robaron e incendiaron una casa en salinas muy costosa. Mi denuncia policial staba totalmente mal redactada. Nadi e investigo las causas la pericia de bomberos nunca se realizo. Que esta pasando? hay una cuenta en Abitab 29345 a nombre de Elisa Bezerian. Hemos recibido muchas donaciones d eropa, camas juguetes etc. no quedo nada en la casa, ni heladera, ni calefon, ni paredes, ni techo ni piso, nada, si alguien cuenta conlavarropas usado para vender economico o financiado estamos en una casa prestad pero tenemos 3 niños escolares y la ropa es un trabajo extra en este momento en que estamos buscando otro terreno y credito para construir. Mil gracias
Néstor Nept 29/07/2012 05:55:54 p.m. Denunciar
Ayer dos incendios simultáneos en Neptunia, hoy un incendio en Salinas y uno en Parque del Plata. ¿Tendremos nuevamente un piromaníaco en la zona? Porque es bastante raro que pase algo similar en Agosto.Además, los de ayer fueron sin dudas provocados, ya que se iniciaron en tres lados diferentes y al mismo tiempo.

En vivo

ENCUESTA