SOCIEDAD

21/07/2012 18:31

Medidas sindicales afectan recolección de basura en Montevideo

La Intendencia emitió un comunicado en el que solicita que no se saquen los residuos a la calle hasta el lunes. Recolección en contenedores funciona normalmente.

 

La Intendencia de Montevideo emitió un comunicado en el que informa que debido a medidas sindicales está afectada la recolección de residuos. Por esto solicitan que los vecinos no saquen los residuos a la calle hasta el lunes.

La detención de tareas se registró durante parte de este viernes y sábado en las regiones Este y Oeste y el sector Gomería de la División Limpieza. Esto afectó la recolección manual domiciliaria, los levantes especiales y la atención al entorno de los contenedores, pero no el servicio de recolección de contenedores, que se mantiene con normalidad.

De todos modos, la Intendencia solicitó a la población que no deposite los residuos en el exterior hasta el lunes y asegura que se está realizando el monitoreo sanitario de la ciudad a través del Ministerio de Salud Pública.

Foto: archivo

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Cecilia Benitez 21/07/2012 08:22:16 p.m. Denunciar
YO NO SE PARA Q LE PAGAMOS UN SUELDO A LA INTENDENTA SI A LA I.M.M LA MANEJA EL SINDICATO.........
Johnny Peña 21/07/2012 06:55:08 p.m. Denunciar
REALMENTE NO ME INTERESA LOS PROBLEMAS SINDICALES, NI LOS DRAMAS OCASIONADOS POR LA INACCION DE LA SRA. ´´INTENDENTE´´ SI DIGO QUE EN EL MUNICIPIO F HACE UN MES QUE CUANDO PASA EL RECOLECTOR LO HACE FUERA DE HORARIO Y DIA. ES MAS EL VIERNES 13 NO PASO,´´ QUIZAS POR SER VIERNES 13´´ PERO AYER TAMPOCO. NI IDEA TIENE COMO ESTA LA CUADRA POR EFECTO NO DE LOS INFILTRADOS DE DERECHA SINO POR LOS PERROS. ESTOY TAN CANSADO QUE ESTOY PENSANDO SERIAMENTE COMENZAR A TIRAR BASURA EN LA ESQUINA. PUES ESTOY CANSADO DE LUCHAR CONTRA MOLINOS DE VIENTO. BASTANTE IMPUESTOS PAGOS PARA NADA ...

En vivo

ENCUESTA