Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #elecciones2014
SOCIEDAD

Procesan 11 jugadores por trifulca entre Cerro y Cerro Largo

El hecho se produjo en mayo. La Justicia los procesó sin prisión pero deberán presentarse a la seccional dos veces por semana. 

21 JUL 2012 - 10:24

 

La Justicia procesó  sin prisión a ocho futbolistas de Cerro y a tres de Cerro Largo por la riña que tuvo lugar en mayo luego de un partido que disputaron ambos equipos el pasado 6 de mayo. Los deportistas deberán cumplir con prisión domiciliaria como medida alternativa.

El  fiscal de la causa, Alfredo Ruiz, había pedido a fines de junio el procesamiento de los deportistas.

El juez Enrique Falco también proceso también sin prisión a hincha de Cerro Largo que ingresó a la cancha e intercambió golpes de puño con varios integrantes del plantel de Cerro.

Fueron procesados por el delito de riña en espectáculo deportivolos futbolistas Marcos Otegui, Gonzalo Viera y Ramiro Bentancur de Cerro Largo y Matías Rolero, Andrés Ravecca, Cesar Falleti, Óscar Morales, Gustavo Varela, Marcel Román y Emiliano García de Cerro, según informó El País.

Por otra parte, el juez procesó también sin prisión pero por el delito de lesiones personales a Washington Camacho, jugador de cerro que arrojó una piedra y le provocó una herida en la cara de un parcial de Cerro Largo.

Camacho deberá presentarse a la seccional policial de su barrio dos veces por semana durante dos meses.

Los otros futbolistas procesados deberán cumplir con la misma medida pero por un mes.

El fiscal Ruiz decidió no pedir el procesamiento del arquero suplente de Cerro, Mathías Cubero, por entender que tuvo una participación menor en el hecho.

 

Mirá el informe sobre la trifulca: