Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #eeuu
ESPECTÁCULOS

Colecta en redes sociales para ayudar a la familia de Curuchet

El dinero que se reúne será para el hijo del tecladista, que nace en pocos meses. Además, la banda anunció que reprograma sus shows en La Trastienda.

16 JUL 2012 - 15:36

 

La banda No Te Va Gustar aclaró esta tarde que la colecta de dinero que se está publicitando en las redes sociales fue creada por uruguayos para apoyar a los familiares de Marcel Curuchet, el tecladista que falleció el pasado sábado.

En este momento, tanto la contraseña como la gestión de la misma, ya está en manos de la familia. El dinero recaudado es para ayudar al futuro hijo/a de Marcel que nacerá en pocos meses.

Por otra parte, informaron que todo lo relacionado con gastos de hospital, traslado del cuerpo y otros asuntos está siendo gestionado por la banda y será resuelto en breve, no siendo necesario recaudar dinero para esos fines.

“Esperamos con esto aclarar las dudas surgidas y que todo aquel que quiera colaborar con la causa sepa el verdadero fin del dinero”, señalaron en las cuentas oficiales de Internet de la banda. Además agradecieron el apoyo y la preocupación de todos.

SHOWS EN LA TRASTIENDA SERÁN REPROGRAMADOS. Tras el fallecimiento de su tecladista, Marcel Curuchet, la banda decidió que fijará nuevas fechas para los shows por el festejo de sus 18 años, que estaban pautados desde el 19 de julio.

Aún no se fijó cuándo se realizarán los shows, informa La Trastienda en un comunicado.

Las entradas que se vendieron mantienen su validez y las que aún quedaban disponibles (para los dos últimos shows) se volverán a poner a la venta cuando se definan las fechas.