Muere una familia carbonizada en incendio en Maroñas

Esta madrugada, tres niños y un adulto perdieron la vida. En el último mes y medio, se contabilizan 11 fallecidos en accidentes domésticos

 

Un incendio de una vivienda precaria dejó esta madrugada a cuatro personas fallecidas: tres niños y un adulto que resultaron ser R.J.V oriental de 48 años de edad, J.V de 10 años, S.V de 12 años de edad, y V.M. de 10 años de edad. La madre de los pequeños había muerto tiempo atrás de una enfermedad terminal.

Este último accidente fatal ocurrió a la 1.30 de la madrugada en una vivienda de la calle Mariano Estapé y Susviela Guarch, en un asentamiento del barrio Maroñas. Bomberos investiga el origen del fuego, pero se estima que fue causado por el uso de electrodomésticos o en la fuente eléctrica del hogar. 

La Policía informó que los vecinos manifestaron escuchar una fuerte explosión y señalaron que posteriormente se desató el incendio, pero nadie logró ingresar a la casa pues la puerta estaba trabada por dentro. Cuando llegó personal de Bomberos, varios intentaban apagar el fuego.

 

INCENDIO Y MUJER RESCATADA POR VECINOS. Una mujer de 95 años fue rescatada en la tarde de este lunes por un vecino cuando su apartamento estaba en llamas. El hecho ocurrió en un apartamento sobre Bulevar Artigas y Echeverría, en la zona de Punta Carretas.

Aparentemente, el fuego se inició por una estufa eléctrica que estaba encendida en el dormitorio. Desde el exterior se observó una intensa columna de humo, por lo que un vecino fue a socorrer a la anciana. Con una escalera metálica, propiedad de una obra de construcción cercana, pudo rescatar a la mujer. 

Si bien todo el edificio fue evacuado, el fuego se concentró en ese apartamento. La mujer sufrió una intoxicación leve.

Por otra parte, en Las Piedras una mujer de 82 años resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo al incendiarse la vivienda en la que vivía. Las quemaduras que presentó son de 2º y 3er grado. Fue internada en el Cenaque.

Dejá tu comentario