Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
  • Subrayado Larrañaga denuncia intervención de la Cámpora en la campaña electoral; Sendic lo niega. http://t.co/5jYlhXy3gy 2014-10-19T22:03:27

  • Subrayado Se realizó una jornada sobre salud y prevención en el Día Mundial de la Menopausia. http://t.co/FXSbfUgJ8M 2014-10-19T21:46:37

  • Subrayado Lacalle Pou: “hasta el hueso” con denuncia por listas falsas del No. "Si uno nuestro se equivoca hay que caerle". http://t.co/tNm0MUZKES 2014-10-19T21:25:18

  • Subrayado "Vamos a mejorar aún más el Uruguay", afirmó Vázquez en acto en el Cerro este sábado. http://t.co/j3Z0AD3k2w 2014-10-19T21:04:09

  • Subrayado Bordaberry aseguró que llegará al balotaje “a la uruguaya, de atrás”. http://t.co/LoUK70lYg1 2014-10-19T20:42:04

  • Subrayado Jueza de Rocha enfrentó a ladrón que encontró dentro de su casa: lo corrió con un cuchillo. http://t.co/GuUO5tF1JR 2014-10-19T20:02:41

  • Subrayado Plásticos en océanos matan 1,5 millones de animales al año. La gigantesca isla de basura no para de crecer. VIDEO. http://t.co/DumOEs00mk 2014-10-19T19:10:44

  • Subrayado Comenzó la edición central de Subrayado. La podés ver en nuestro portal http://t.co/vd3BwsT8eI 2014-10-19T19:00:43

  • Subrayado Terminó el partido en el Parque Central. Nacional ganó 2-0 a Rentistas. Es el quinto partido consecutivo que ganan con ese resultado. 2014-10-19T18:54:17

  • Subrayado El árbitro adiciona tres minutos. Nacional le gana 2 a 0 a Rentistas. Los dos goles fueron de Iván Alonso. 2014-10-19T18:50:48

TEMA DEL DÍA #Uruguay
SOCIEDAD

Modesto negocio de Durazno eligió estrella de TV para comercial

Al cumplir 25 años, la Ferretería Landoni no miró en gastos contrató a la actriz y vedette Claudia Fernández como imagen

11 JUL 2012 - 12:07

Un modesto comercio de Durazno , la Ferretería Central Daniel Landoni, "se la jugó" financieramente y contrató a la cotizada actriz, vedette y conductora de TV Claudia Fernández como estrella del comercial que celebra su 25° aniversario.

Este hecho que podría ser cotidiano en Montevideo y Buenos Aires, pero mereció un lanzamiento con la presencia de la artista, según informó el diario El Acontecer.

Claudia Fernández ha puesto su imagen al servicio de marcas de belleza y servicios financieros, entre otros emprendimientos, uy esta vez decidió decirle sí a un emprendimiento familiar que nació de la visión de su fundador, Walter Landoni.

La inversión tendrá su contrapartida. Será una intensa campaña publicitaria en prensa, radio, TV y hasta por internet a través de mailings, adelantó Daniel Landoni, uno de los propietarios y segunda generación del comercio familiar.

Según el diario El Acontecer, la empresa busca impactar a la opinión pública con su esfuerzo.

"Claudia es una profesional 10 puntos, fue un placer trabajar con ella en el set de filmación, una profesional con todas las letras y una excelente persona que es muy importante", advirtió el comerciante.

“No dejamos un solo pincel sin mostrar” afirmó, contando que a partir de ahora conoce todas las herramientas y pinturas de la ferretería.

“La pasamos genial, todo el equipo, fue una jornada extensa de 14 horas de trabajo, pero cuando el clima es bueno, hay buena gente, buena voluntad, todo va surgiendo naturalmente. Las cosas salieron bárbaras y nos divertimos muchísimo en familia, y eso es lo lindo”

Landoni explicó que había muchas razones para celebrar.  “Hemos marcado una trayectoria, y es bueno que una empresa cumpla años y esté siempre en el mismo lugar, con el mismo número de teléfono y porque no con el mismo número de RUC. Eso creo que le da a nuestra clientela un respaldo importante a nivel comercial y garantías de sus productos” agregó.

El gerente de la ferretería, Javier Villasuso, explicó que la empresa ha sido pionera en venta de artículos de pinturería, y que siempre ha sido un negocio visionario que apostó al riesgo. Según él, esta campaña publicitaria tenía que ser "un quiebre".

En tal sentido, contó cómo se fue generando la idea de importar a una estrella como Fernández para que fuera la cara visible del negocio.

“Teníamos muchas dudas. Cuando llamamos a Leonel (Delménico, esposo y representante de Claudia), lo conversamos. En Argentina y en Montevideo, se manejan cifras que para las empresas del interior son inaccesibles, vivimos otras realidades. Pero tengo que decir que comprendieron esa situación y pudimos realmente concretar esto, y marcar hoy una diferencia. Y también estamos marcando que Durazno si quiere puede y eso también está bueno para nuestro departamento, porque somos un grupo insignia por muchas cosas” afirmó.

 

FOTO: El Acontecer de Durazno

.