POLICIALES

10/07/2012 12:37

Un policía mató a su pareja e intentó suicidarse

Un nuevo caso de violencia doméstica se registró en La Teja. El efectivo se encuentra en estado muy grave en el CTI del Hospital Policial.

 

Un policía de 55 años que trabajaba en la Seccional 23 baleó a su exapareja de 39 años y luego intentó quitarse la vida. El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando el efectivo se presentó en la vivienda que compartía con su exmujer, de quien estaba separado hacía un mes, y luego de una intensa discusión le asestó varios tiros con su arma de reglamento. Luego de lo sucedido, el hombre intentó suicidarse con un disparo en la boca.

En el momento del hecho, la mujer se encontraba junto a dos hijos de 13 y 17 años en su domicilio en Pedro Bauzá 3918 en el barrio La Teja. La pareja tenía otros dos hijos menores de 3 y 5 años.

El efectivo se encuentra internado en estado muy grave en el CTI del Hospital Policial. 

Los vecinos afirman que ella quería separarme definitivamente, pero él amenazaba con matarla. En varias oportunidades, el hombre se había ido de su casa, pero siempre regresaba.

 

 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Sonia Lemos Pereira 11/07/2012 10:30:50 p.m. Denunciar
Este policia fue denunciado por violento mas de 40 veces y el ministerio interior desde el año 93 nunca se dio por aludido,un saludo a los comisarios que me trataron de loca por denunciar un corrupto violento.

En vivo

ENCUESTA