VACACIONES DE JULIO

09/07/2012 14:54

Varias obras de teatro para ver con los niños en vacaciones

Comenzaron las vacaciones de invierno y compartimos varias obras de teatro que ya están en cartel para los más chicos.

 

“La marca del zorro”: comedia de acción y aventuras con un cuerpo de baile de 9 bailarines.

La historia de don diego de la vega, el hijo más joven de don Alejandro, regresa al pueblo reina de los ángeles durante los días del dominio español, luego de estudiar en España.

Diego descubre cómo el pueblo es abusado por el nuevo comandante y decide actuar.  La obra está en cartel en la sala de espectáculos Lorente y las entradas están a la venta en Abitab. Va todos los días a las 17 horas.-

Otra de las propuestas para estas vacaciones es "Bú": se trata de una niña que entra sin permiso al altillo de su abuelo y sin querer libera  a dos fantasmitas que estaban encerrados en una botella debido a una maldición. En lugar de asustar a la gente quieren alegrar.

Reestreno de “el árbol de la bruja” Mara es una bruja que vive dentro de un árbol que queda frente a una escuela, en un barrio como cualquiera. Pasa los días haciendo travesuras y compartiendo su magia. Pero una tarde de tormenta, algo increíble sucede…un niño descubre su presencia.

Las dos obras están en cartel en el teatro victoria, todos los días a las 15 y 17 horas.

El Sapo Ruperto 4: las vacaciones siniestras, se estrena mañana en el teatro metro. Ruperto se prepara para vivir su más difícil caso: de descanso en un parque de vacaciones lo peor le va a pasar, el lugar estaba liderado por su mayor enemigo.

Las funciones va a las 16:55 horas, y las entradas se adquieren en Abitab y las boleterías del teatro.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

La noticia no tiene comentarios, sé el primero en hacerlo!

En vivo

ENCUESTA