Paraguayo Aureliano Torres jugará en Peñarol por un año

El arreglo se llevó a cabo esta madrugada. Olivera y Campaña se acercan, buscan el retorno de Guillermo Rodríguez.


Aureliano Torres es el primero de la lista de prioridades que llevó Jorge Da Silva para acordar su llegada a Peñarol. Sobre las 2.00 AM se llegó al acuerdo definitivo entre sus representantes Uriel Pérez y Pablo Rivero con dirigentes mirasoles.

El futbolista llega en condición de libre desde el Toluca mexicano y firmará contrato con Peñarol por 1 temporada. Ayer, el propio Jorge Da Silva fue uno de los que se mostró más optimista en cuanto a la llegada de Torres. Osvaldo Giménez también lo ha sido en los últimos días y se cumple así con una de las prioridades del Cuerpo Técnico.

De esta manera el conjunto carbonero recibe una nueva incorporación tras Pacheco y Macaluso mientras carga sus baterías por un arquero y un volante.

Todo parece indicar que Martín Campaña sería el elegido para ocupar el arco de Peñarol y que Juan Manuel Olivera arreglaría en las próximas horas con el conjunto carbonero tras no haber recibido la oferta que esperaba desde Brasil.

Ambos jugadores llegarían en una negociación conjunta por parte del representante Flavio Perchman en los próximos días.

Por su parte, Da Silva aguarda por la llegada de Pablo Bentancur desde Europa para que Peñarol vuelva a la carga por Guillermo Rodríguez, el experimentado zaguero es clave según el entrenador para la defensa carbonera.

Dejá tu comentario