ESPECTÁCULOS

05/07/2012 18:26

Calamaro dice que sus twits eran literatura y que no mató a nadie

El cantante dijo anoche que mató "un yonki" en España. Ahora aclara: "Tweety para mi es literatura" y asegura que no existió asesinato ninguno.

 

El cantante argentino Andrés Calamaro salió a calmar las aguas este jueves. A pocas horas de twitear que había matado a un “yonki” en España, ahora explicó que en realidad se trataba de arte.

"Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso", dijo anoche el “salmón” y despertó la polémica en la red social y en varios medios de comunicación.

Una serie de twits detallaban el momento, las razones y sus sentimientos acerca del presunto asesinato. Sin embargo este jueves, tras el revuelo, Calamaro le quitó gravedad al asunto y desmintió el asesinato. “Solo mataria a un yonqui si se me viene encima con una faca, pero un ortica (ortiva) podria merecer un castigo duro si la cosa llega a mayores!”, twiteó el cantante y prosiguió su explicación.

“Tweety para mi es literatura, pensamiento critico, y una forma de ... tratar de que las gentes piensen ... un poco mas alla . Que veracidad tiene lo que se escribe aqui, si yo me tomara en serio las estupideces y falacias flagrantes que leo aqui !!!! FALTARIA ESO”, escribió, y luego agregó: “Yo solo meo MENTIRAS, y no solamente en TWETTY, ojala !!! TODO ES MENTIRA ; ni hablar de periodicos y demases”.

“Para que sirve TWEETY si no puedo decir que mate un yonqui en Malasaña, hasta puedo decir que fue en un cajero de Caja Madrid ... Y que ?”, siguió, defendiendo su idea del Twitter como lugar para expresarse literariamente.

Luego continuó: “Para empatar el issue del yonqui les invito a suicidarse cortandose las venas con una galletita”.

Además, para aclarar un poco más el asunto, Calamaro le señala a una de sus seguidoras: “NI mi madre sabe si hablo en serio o en broma”.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Indignado 05/07/2012 08:44:48 p.m. Denunciar
Por favor no gasten tiempo ni espacio útil en difundir los disparates de este demente, la droga lo tiene destruido. Que se encierre en su casa muy dentro de casa. Para lo único que puede servir es para decirle a los jovenes no se droguen ni con marihuana ni nada porque así quedarán.

En vivo

ENCUESTA