Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA
ESPECTÁCULOS

Calamaro dice que sus twits eran literatura y que no mató a nadie

El cantante dijo anoche que mató "un yonki" en España. Ahora aclara: "Tweety para mi es literatura" y asegura que no existió asesinato ninguno.

05 JUL 2012 - 18:26

 

El cantante argentino Andrés Calamaro salió a calmar las aguas este jueves. A pocas horas de twitear que había matado a un “yonki” en España, ahora explicó que en realidad se trataba de arte.

"Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso", dijo anoche el “salmón” y despertó la polémica en la red social y en varios medios de comunicación.

Una serie de twits detallaban el momento, las razones y sus sentimientos acerca del presunto asesinato. Sin embargo este jueves, tras el revuelo, Calamaro le quitó gravedad al asunto y desmintió el asesinato. “Solo mataria a un yonqui si se me viene encima con una faca, pero un ortica (ortiva) podria merecer un castigo duro si la cosa llega a mayores!”, twiteó el cantante y prosiguió su explicación.

“Tweety para mi es literatura, pensamiento critico, y una forma de ... tratar de que las gentes piensen ... un poco mas alla . Que veracidad tiene lo que se escribe aqui, si yo me tomara en serio las estupideces y falacias flagrantes que leo aqui !!!! FALTARIA ESO”, escribió, y luego agregó: “Yo solo meo MENTIRAS, y no solamente en TWETTY, ojala !!! TODO ES MENTIRA ; ni hablar de periodicos y demases”.

“Para que sirve TWEETY si no puedo decir que mate un yonqui en Malasaña, hasta puedo decir que fue en un cajero de Caja Madrid ... Y que ?”, siguió, defendiendo su idea del Twitter como lugar para expresarse literariamente.

Luego continuó: “Para empatar el issue del yonqui les invito a suicidarse cortandose las venas con una galletita”.

Además, para aclarar un poco más el asunto, Calamaro le señala a una de sus seguidoras: “NI mi madre sabe si hablo en serio o en broma”.