Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #elecciones2014
VACACIONES DE JULIO

Varias opciones de bajo costo para las vacaciones de invierno

La Intendencia de Montevideo dispone actividades con un costo accesible para estas vacaciones de julio. En esta nota, varias de las opciones.

04 JUL 2012 - 23:20

 

Museo de Arte Precolombino e Indígena. El museo invita a experimentar la emoción de vibrar con danza y música andina junto a sus instrumentos especiales. El costo es de 120 pesos y se desarrolla los días viernes.

Talleres vivenciales de educación artística para niños. A través del lenguaje plástico, corporal y musical se acercarán a la historias de soles y lunas, animales conocidos y desconocidos, ríos y mares, indios y reyes.

La propuesta es para niños de 5 a 12 años y va los días 9, 11 y 13 de julio en la tarde. Los costos son de 250 por taller.

Con las manos en el barro, taller de cerámica indígena. Propone una visita guiada que brinda nociones fundamentales sobre el trabajo en cerámica de los indígenas latinoamericanos. Se elaborarán piezas.

Este taller tiene un costo de 120 pesos y es para niños de 6 a 12 años, los días martes y jueves de vacaciones.

Minicuento – megafauna. Una aproximación a la historia de uno de los animales representantes de la megafauna, para jugar y ubicar elementos en el paisaje.

La actividad es para niños de 3 a 6 años. Por consultas hay que comunicarse al 1950-3404