Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #elecciones2014
FÚTBOL URUGUAYO

Adrián Romero y Sebastián Taborda jugarán en Nacional

Este mediodía la dirigencia tricolor negoció la contratación de Jonathan Ramírez con su contratista. El futbolista quiere jugar en Nacional.

04 JUL 2012 - 15:15

 

Adrián Romero recibió un llamado del presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, quien le manifestó al futbolista el interés del club en volver a tenerlo entre sus filas.

Así fue como el “Hueso” tomó la decisión de volver al conjunto tricolor, según expresó su representante Fernando Pavón en Radio Sport 890.

El experimentado defensor fue separado del plantel de Olimpia de Paraguay por el entrenador Gerardo Pelusso luego de una inconducta.

De esta manera Romero debió volver a México para rescindir su contrato con el club Gallos Blancos de Querétaro, cosa que ha logrado y estará llegando a Uruguay el próximo jueves.

Por su parte, el delantero Sebastián Taborda se desvinculará de River Plate donde tiene contrato hasta el 31 de Agosto para pasar a los tricolores en las próximas horas.

Comenzará a trabajar con el plantel de Nacional el lunes en Los Céspedes, momento en el que iniciará su pretemporada el elenco que ahora dirige Gustavo Díaz.

El futbolista ya le comunicó a la dirigencia de River Plate que se marchará de la institución y le solicitó a la vez la posibilidad de entrenar en el club hasta el fin de semana. Dirigentes tricolores le pidieron referencias sobre el corpulento jugador a Guillermo Almada, actual entrenador de River Plate, quien dio la mejor de sus opiniones.

A su vez, el veloz delantero conocido como el “Rayo” Jonathan Ramírez confirmó este mediodía su llegada a Nacional, Gustavo Díaz había solicitado su concurso y no estaba jugando en Vélez Sarsfield.

Su incorporación viene enrabada con la llega de Taborda al club, ambos representados por el Grupo Casal. De esta manera, Ramírez retorna a Uruguay donde jugó en Tacuarembó y River Plate.