POLICIALES

02/07/2012 15:48

Adolescente de 17 años mata a delincuente de varios balazos

Fue cuando pretendían robar en el comercio de su padre en Lagomar. Otro delincuente resultó herido. El comerciante y su hijo están detenidos.

 

Un adolescente de 17 años defendió a su padre, comerciante, y mató de varios balazos a un delincuente. Fue en un local de computación, ubicado en la calle 28 de noviembre y Rambla Costanera, en Lagomar Sur.

Ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este lunes, cuando dos delincuentes entraron a rapiñar el local. 

En un hecho, hasta el momento confuso según los datos que proporciona la Policía, uno de los delincuentes que llevaba un arma calibre 38, se trabó en lucha con el menor de 17 años. Éste tomó un arma 9 milímetros y le efectuó varios disparos en las piernas y el abdomen, que determinaron su muerte.

Según la Policía, el padre del adolescente le disparó al otro delincuente, hiriéndolo en el glúteo. Este joven, de 21 años, fue atrapado más tarde por la Policía.

Los delincuentes habían ingresado al comercio con cascos puestos.

El joven de iniciales D.D.P.B, de 21 años de edad, falleció en la puerta del comercio. El dueño y su hijo de 17 años están detenidos y deberán declarar ante el juez.

 

Foto: Archivo

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Carmen Beatriz 03/07/2012 04:52:44 p.m. Denunciar
Totalmente de acuerdo con CAPITAN!!!!!!!!!!!!!!
Quique HL 03/07/2012 02:16:05 p.m. Denunciar
Me da vergüenza la justicia de mi país! ¡¡NO PODEMOS SEGUIR AMPRANDO AL CHORRO!! Esta justicia es una verdadera vergüenza. Esta pobre gente hoy se enfrenta a la “justicia” porque este par de parásitos se cruzaron en su vida ¡¡¡NO ES JUSTO!! Acá si te defendes del chorro vas preso...pero...si sos Chorro y menor esta todo bien. ¡¡¡SIGAMOS FOMENTANDO!!!
Agus Acosta 03/07/2012 01:58:02 p.m. Denunciar
Estoy contigo amigo siempre!!!, no saben nadaa de lo que paso no deberían comentar, te amo ya va a pasar todo!
Kappi Monzontecrees 03/07/2012 01:16:07 p.m. Denunciar
Por dios , que horrible para ese guri. Matar a una persona , aunque es en defenza propia es horrible igual... El estado le tendria que dar tratamiento... No apresarlo... Cuanta violencia!... Leo los comentarios y dicen que esta bien lo que hizo, yo no lo veo bien de ninguna parte. La violencia engendra violencia y los engendros engendran y defienden la violencia... Es horrible leer esos comentarios tan estupidos... Desde aqui mis fuerzas al pibe que defendio al padre!...
Dario Fischer 02/07/2012 10:31:50 p.m. Denunciar
seguro que si el fallecido hubiese sido el muchacho que se defendió el delincuente estaría suelto y ni siquiera demorado ...
Capitan 02/07/2012 09:07:30 p.m. Denunciar
Es lamentable ver como un chico bien, de familia y con huevos tenga que lidiar con este peso que tendrá que llevar de por vida, si es así, eran delincuentes pero para un adolescente normal que tiene que tomar esa actitud para defender a su familia, a el mismo y el negocio de su padre no debe ser fácil. Espero que tantos menores que delinquen y son soltados por la justicia de mierda y los jueces malditos, este mismo sea soltado por defensa propia y por ser menor también. Ahora veremos si los jueces sueltan a los menores por ser menores o por ser delincuentes, este menor es como los otros pero desde otro lugar, del otro lado, solo se defendió. YA TENDRIA QUE ESTAR EN SU CASA.
Rolando Olivera 02/07/2012 08:56:59 p.m. Denunciar
Sueltenlos!
avenger 02/07/2012 08:55:13 p.m. Denunciar
Y que quiere decir "a disposicion de la justicia"?...los tiene presos a los dos?...basta loco bastaaaaaa...al chorro ni siquiera ponen el nombre, ponen las iniciales!!!!....basta loco basta de tanta forradaaaaaaa.....el gobierno, policias, ejercito, todos inutiles, del primero al ultimo!!! Encima te defendes, y quedas "a disposicion de la justicia"???....para papaaaaa...sacamela un cuarto!!!..hay que rajar de este pais en el que nos obligan a vivir en el 5to mundoooo
Agustin Delgado 02/07/2012 08:19:14 p.m. Denunciar
mucha suerte para el adorecente de 17 años que mato al chorro y su padre , todo el apoyo de mi parte !
juan Perez 02/07/2012 06:32:04 p.m. Denunciar
esta bien espero que el juez no defienda a los malandros, creo q fue en defensa propia.. y es lo justo!!!
Diego D'Amore 02/07/2012 06:09:40 p.m. Denunciar
Felicito al muchacho de 17 años que salió en defensa de su padre y mató al chorro. Muy bien pensado, si los chorros menores de edad los liberan al toque después de un asesinato espero que pase lo mismo en esta situación y que dejen libre al pobre pibe que actuó en defensa propia.
Carmen Beatriz 02/07/2012 04:48:10 p.m. Denunciar
Muy prolijos en su defensa,padre e hijo. Les dieron a las piernas y al trasero. Otra bala que se le fue, lo mato . Si fue tal como lo relatan, aqui no pueden quedar presos.!!!!!!!! Estamos en el 2012 no en 1934.
Stephi Carballo 02/07/2012 04:42:25 p.m. Denunciar
Es triste pero cierto, lamentablemente esto va a suceder cada vez más, el tema es que así como también los delincuentes tienen derechos humanos, nosotros los laburantes de día a día por tener una vida digna también los tenemos y la solución no es está pero el punto que tampoco está en nuestras manos sino que en las del propio gobierno.
Paty Pecu 02/07/2012 04:26:43 p.m. Denunciar
lamentablee,ahora esperemos el juez no los prosese con prision!por defenderse y defender al padre. pero este pais es el reino del reves!
Romi Hernandez 02/07/2012 04:00:23 p.m. Denunciar
Lamentable, muy triste todo esto, hasta cuando? que buena pregunta esa. Hasta cuando?

En vivo

ENCUESTA