Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #eeuu
POLICIALES

Encapuchados copan una casa y ultiman al dueño de un balazo

La víctima, un hombre de 36 años, estaba con su hija y su nieto. La Policía trabaja sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas por drogas.

02 JUL 2012 - 09:01

 

Un hombre de 36 años fue asesinado en la noche del sábado por tres personas, que entraron con capuchas a su casa y lo ultimaron de un balazo, informaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía. 

El hecho ocurrió cerca de las 22.15, en su casa ubicada en Batlle y Ordóñez y Bell, en el barrio Sayago. En ese momento, el hombre estaba con su hija, una menor de 17 años, y su nieto de 3 meses.   

Según relató la menor a la Policía, la puerta de la vivienda estaba abierta y los tres estaban mirando televisión. Uno de los delincuentes entró portando una tijera y otro con un revólver. En ningún momento les pidieron nada, sino que ingresaron a la casa y mediante amenazas los obligaron a tirarse al piso.

El dueño de casa hizo un movimiento como para extraer un arma y en ese momento recibió un disparo mortal, declaró su hija. 

El hombre tenía antecedentes por tenencia de estupefacientes. La Policía maneja una versión de que en su casa comercializaba droga y por eso trabaja sobre la hipótesis de que pueda tratarse de un ajuste de cuentas por este motivo.

Hasta el momento no hay ningún detenido por este caso.