POLICIALES

02/07/2012 9:01

Encapuchados copan una casa y ultiman al dueño de un balazo

La víctima, un hombre de 36 años, estaba con su hija y su nieto. La Policía trabaja sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas por drogas.

 

Un hombre de 36 años fue asesinado en la noche del sábado por tres personas, que entraron con capuchas a su casa y lo ultimaron de un balazo, informaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía. 

El hecho ocurrió cerca de las 22.15, en su casa ubicada en Batlle y Ordóñez y Bell, en el barrio Sayago. En ese momento, el hombre estaba con su hija, una menor de 17 años, y su nieto de 3 meses.   

Según relató la menor a la Policía, la puerta de la vivienda estaba abierta y los tres estaban mirando televisión. Uno de los delincuentes entró portando una tijera y otro con un revólver. En ningún momento les pidieron nada, sino que ingresaron a la casa y mediante amenazas los obligaron a tirarse al piso.

El dueño de casa hizo un movimiento como para extraer un arma y en ese momento recibió un disparo mortal, declaró su hija. 

El hombre tenía antecedentes por tenencia de estupefacientes. La Policía maneja una versión de que en su casa comercializaba droga y por eso trabaja sobre la hipótesis de que pueda tratarse de un ajuste de cuentas por este motivo.

Hasta el momento no hay ningún detenido por este caso. 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Solomeo Paradas 05/07/2012 06:07:05 a.m. Denunciar
Lo siento por la chica y por la señora, obviamente no espero que piensen como yo, ya que la chica confirmo que el señor vendio drogas... es obvio que una persona que saco fruto de destruir la juventud no va a pensar como yo, ustedes comieron de eso, compraron muebles con eso, cambiaron cosas robadas por droga, osea lo basico de cualquier boca, quizas prestaron algun arma para que alguno de sus clientes mas populares hagan un trabajo.. lo normal, lo de siempre... son puras conjeturas, pero eso es lo que hacen en los lugares donde se venden estupifacientes, como yo tan solo soy un hombre que le pongo el pecho a las doce horas y ni se me cruza la idea de ir a sacarle algo a otro ser humano, cuanto menos la idea de caer en cana y que mi vieja, mujer, hija tenga que bajarse los pantalones en comcar para que le revisen, asi puede entrar los paquetes, como yo soy ese tipo de hombre no pienso igual que ustedes. pero ya, olviden.
Aurora Mendez Luisbel 05/07/2012 12:08:21 a.m. Denunciar
si la vida es justa los culpables pagaran x q nadie tiene derecho a quitarle la vida a una persona y no uiero cegir x no desuvicarme
Aurora Mendez Luisbel 04/07/2012 11:58:01 p.m. Denunciar
hola solomeo yo soy la viuda te digo q no opines si no saves x q 3 delincuentes le quitaron la vida a un ser umano es feo ablar de esa manera de un muerto mi marido no vendia nada hera 1 buena persona 1 padre de familia q pasava todo el dia laburando para poder comer es injusto q lo ayan matado de asa manera y frente a la hija y el ñeto lo mataron x hijos de .......y bos ante de ablar de mi marido chpate 1 buena .......sos igual q esos delincuentes o peor para ablar asi de un difunto te gstaria q te entren de copamiento a tu cassa y te maten a tu hermano o a un cer querido para rrovarte 200 pesos y q algien ensusie su memoria de esa manera como lo aces bos ni te imajinas el dolor q me da q ayas escrito eso de mi esposo sin conocerlo bue no te escribo mas x q ya beo q pensas como una mi.......ytengo mucho dolor
nelson alberto gerez 04/07/2012 03:23:26 p.m. Denunciar
eli comprendo tu indignacion y no defiendo a nadie pasa que por lo general los que hacemos comentarios aqui nos guiamos en parte por lo que dice el informe yo no quise abrir juicio porque no tengo elementos suficientes por lo cual no dije nada te mando un saludo y que pronto te puedas recuperar de este golpe
Eli Eli 04/07/2012 01:34:37 p.m. Denunciar
"solomeo paradas" ni conoceras vos el significado de hombre... xq quien habla de una persona muerta, ese si no merece llamarse hombre haci q vos ves quien es menos hombre... o q los 3 q mataron a esa persona si son mas hombres,n? x matar a n "hombre" con todas las letras de la palabra, a n hombre inocente y enfrente de su hija pa robarle 200 pesos q tenia. te parece justo??? y el no tenia ninguna droga.
nelson alberto gerez 04/07/2012 08:54:47 a.m. Denunciar
No entiendo cuando se dice que a alguien lo mataron como un perro yo tengo 2 perros que los crie de chiquitos y son mis mejores amigos a los perros los quiero mucho sobre el tema no opino porque hay versiones contradictorias y sin datos verdaderos mejor no decir nada
Solomeo Paradas 04/07/2012 05:03:22 a.m. Denunciar
Antecedentes por venta de estupifacientes... psss, no conozco a nadie que deje ese negocio, el gobierno le sirve y les brinda buenas cartas para jugar, se prohibe vender, pero se puede consumir, en la noche es cuando es el bum de las drogas, bueno entonces en la noche no hay allanamientos, asi que saquensela de arriba antes de que salga el sol,etc, etc... y si por no saber jugar el juago te llegan a atrapar.. no te preocupes jajaja son solo tres años primario, ya en la carcel te enseñaran que fue lo que hiciste mal y podras volver a la cancha nuevamente ;), ahhh, si, si sabemos que tres años es mucho para pagar siendo que a los politicos le recontra sirve... por eso con 1/2 condena podes salir... bueno no pidas inmunidad en este juego, entende que hay que hacer un poco de circo para los contribuyentes sino se termina el juego... Bueno volviendo al tema, el tipo vendio estupifacientes a niños, los metia en un mundo de mierda y sufrimiento, creaba una dependencia en ellos solo para ganar dinero facil? ya no me gusta ni que lo llamen HOMBRE, pero ta... mis condolencias a la viuda.
Aurora Mendez Luisbel 03/07/2012 01:41:04 a.m. Denunciar
ustedes tienen q aclarar eso dijeron x q en mi casa no avia ni armas ni droga no ensusien la memoria de mi marido aclarenlon x la tele x favor ce los pido no puere quedar como ajuste de cuenta y mucho menos impune q la policia aga pagar la muerte de mi marido q no quede impune x q lo mataron como 1 perro y dejaron toda 1 familia dececha soy la esposa del fayecido
Capitan 02/07/2012 09:13:56 p.m. Denunciar
OTRO CIUDADANO MAS A LA LISTA DE VICTIMAS DE LOS DELINCUENTES SIN CORAZON Y FOMENTADOS POR LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES. NO HAY SOLUCION A NO SER QUE SE DE EN PRIMER TERMINO APOYO GENERAL A LA POLICIA. USEN SUPER PODERES EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DEJENSE DE PAVADAS OBSOLETAS, SON SOLO RUIDO Y CIRCO. LAS COSAS SIGUEN PASANDO.

En vivo

ENCUESTA