SOCIEDAD

01/07/2012 12:30

Cayó otro árbol en la vía pública de forma abrupta

Esta vez fue en Buceo, minutos antes del mediodía, frente a un complejo de viviendas. Los vecinos denuncian que hay más árboles en mal estado. Imágenes.

 

Otro árbol del espacio público cayó en forma abrupta al piso, sin que fuera afectado por el viento. El hecho ocurrió minutos antes de este mediodía, frente a un complejo de viviendas en la zona del Buceo.

Según señalaron vecinos de la zona a Subrayado, “él árbol cayó de la nada sobre la vereda”. En ese momento caminaban tres personas por el lugar, que vieron cómo se derrumbó pero no sufrieron daños.

En la zona hay varios Paraísos añejos que, según los vecinos, están en mal estado y se mueven con el viento. Temen que la situación se repita y reclaman acciones para evitar que vuelva a ocurrir una tragedia como la que se dio meses atrás en Carrasco, donde falleció una conductora. 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Carmen Beatriz 02/07/2012 01:22:58 p.m. Denunciar
Cuando llegue el verano,con sol insoportable.... CAPITAN va a decir: no hay un solo árbol donde guarecerce! La intendenta corto todo árbol que se moviera con el viento y ahora nos achicharramos por culpa de Ana Olivera !!! . Es obvio que hay que sacar y reponer los arboles que los vecinos indican como peligrosos , y que los tecnicos indiquen . Pero la naturaleza siempre va a vencer sobre nosotros, y van a suceder derrumbes inesperados.y accidentes a los que no vamos a poder culpar a alguien.
Capitan 02/07/2012 01:22:21 a.m. Denunciar
Silvia Gabriela Ageitos López: POR CULPA DE LOS ARBOLES NO, SERA POR CULPA DE LA INTENDENCIA QUE NO SE OCUPA DE LAS COSAS, LO QUE PASA QUE OCUPARSE DE LOS ARBOLES Y UNAS CUANTAS COSAS MAS NO DA PLATA, ESTAN PARA RECAUDAR Y METERLE LA MANO EN EL BOLSILLO A LOS CIUDADANOS NADA MAS.
Silvia Gabriela Ageitos López 01/07/2012 08:22:27 p.m. Denunciar
URGENTE QUE SE VEAN EL RESTO DE LOS ARBOLES,CASUALMENTE EN ESOS EDIFICIOS TENGO FAMILIARES Y AMIGOS ............... SE LO AÑEJO QUE SON ESOS ARBOLES, PERO TAMBIEN SE LO VALIOSA QUE ES LA VIDA DE LA GENTE PARA QUE PASE ALGO POR CULPA DE UNO DE ESTOS ARBOLES
Capitan 01/07/2012 05:32:11 p.m. Denunciar
Lamentable es la acción de la IMM, claro ellos nunca son culpables de nada, ellos se quejaban de que se privatizaba todo y lo primero que hicieron desde el 90 cuando Tabaré fue intendente privatizar todo aduciendo que ellos tercerizan nada mas. En mis 40 años viviendo en el mismo lugar solo una vez vi como se podaban los arboles, nunca jamás vienen cuando es época y la época es ahora ya. Ya se denuncio varias veces que hay arboles en la cuadra con ratas y jamás vinieron los ineptos de la IMM. Para cobrar los impuestos y joder con el tema patentes y multarnos están en primera fila pero para solucionar las cosas de los vecinos nunca están. La mugre con las hojas que caen de los mismos dan asco y las pocas veces que pasan las barrenderas limpian para debajo de la alfombra. LAMENTABLE ANA OLIVERA.

En vivo

ENCUESTA