POLÍTICA

30/06/2012 21:06

Vázquez apoyó el ingreso de Venezuela al Mercosur

El expresidente de la República dijo que fue “una oportunidad que se aprovechó”, que está permitido institucionalmente y por lo tanto “está bien”.

 

Tabaré Vázquez participó este sábado del Plenario del Frente Amplio, en Florida, donde asumieron las autoridades departamentales y nacionales electas en los comicios del pasado 27 de mayo.

Allí fue consultado por la prensa sobre su opinión acerca de la situación de Paraguay. Dijo que Fernando Lugo “fue violentado en su situación de presidente”, con un juicio político que “no le dio todas las garantías del debido proceso”.

Además, señaló que está de acuerdo con el ingreso de Venezuela como socio pleno del Mercosur, que se definió este viernes en la cumbre del bloque en Mendoza.

“Ya desde que yo era presidente de la República estábamos buscando el ingreso de Venezuela al Mercosur. Se dio dentro de lo institucional, fue una oportunidad que se aprovechó”, dijo Vázquez y explicó que “lo que está permitido institucionalmente, está bien”.

 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Capitan 01/07/2012 07:53:26 p.m. Denunciar
VAZQUEZ HABRA APOYADO A REGAÑADIENTES TAMBIEN???????????????????????
Capitan 01/07/2012 05:46:29 p.m. Denunciar
Iñaki Iturriaga Labort: tiene usted razón, los torturadores de la dictadura se merecen estar presos y lo están o no, pero le aviso que el pasado no puede parar el futuro y el futuro de muchos de nosotros no puede estar trancado por cosas que no tenemos nada que ver, mochilas ajenas no me hagan ni hagan pagar a los que no fuimos culpables de nada. Vergüenza me da que gente como usted hable para un lado solo y se acuerde los 80 nada mas, yo que usted miro desde los años 58 o antes cuando el grupo de asesinos llamados tupamaros empezaron a atentar contra la libertad, las instituciones y robando todo a su paso. Yo ya le dije muchas veces que para defender a los derechos humanos de un lado solo no es ser demócrata ya que un verdadero demócrata pelea por la libertad por igual y los que hoy nos gobiernan como muchos agentes políticos de izquierda son dictadores de igual par que los milicos de mierda. No hay diferencia en nada. Lamentable que muchos sigan pensando mal y no dejen que el país avance. Besos.
Iñaki Iturriaga Labort 01/07/2012 05:35:12 p.m. Denunciar
Es ilegal que asesinos y torturadores de la decada de los 80 y 90 circulen en libertad entre nosotros.Es ilegal que todavia no se sepa el destino de los desaparecidos,los mayores a si como los niños arrancados de sus madres.Despues que ordenemos la casa hablamos de Paraguay.
Capitan 01/07/2012 12:30:15 a.m. Denunciar
ES ILEGAL QUE SAQUEN A PARAGUAY. LAS COSAS CHANCHAS ES LO QUE SABEN HACER MEJOR. TODO POR ALCAHUETERISMO.
Luisarpado 30/06/2012 11:22:56 p.m. Denunciar
Que manga de FANTASMAS! Se aprovechan que no está Paraguay para hacer "cosas malas". Me gustaría saber, si fuera Uruguay el suspendido, y tomaran decisiones que UY estuviera en contra, qué dirían...???. Se bajan los pantalones por el petróleo podrido de Chavez....
Capitan 30/06/2012 09:32:37 p.m. Denunciar
Tabaré Vázquez participó este sábado del Plenario del Frente Amplio, en Florida, PERDON ESTO PARA MUJICA NO ES HACER CAMPAÑA POLITICA. El expresidente de la República dijo que fue “una oportunidad que se aprovechó”, que está permitido institucionalmente y por lo tanto “está bien. ASI QUE SI ES INSTITUCIONAL ESTA BIEN PERO PARECE QUE LO ANTICONSTITUCIONAL CUANDO LE CONVIENE TAMBIEN ESTA BIEN PARA EL, HA APOYADO COSAS FUERA DE LA CONSTITUCION ASI QUE PARA EL ESTA TODO BIEN SIEMPRE Y CUANDO LE CONVENGA O SEA BUENO PARA UN PROVECHO POLITICO A SU FAVOR. Es de esperarse de este señor lobo con piel de santo, ya ni de oveja, con su tono tranquilo y cara de yo no fui ha hecho mucho mal y ha escondido mucho en su curriculum vitae, como por ejemplo ser un ciudadano clase A por la dictadura, ser representante del gobierno militar cuando fue a Israel a un congreso de radio terapia, hacerse el bobo con el mensaje de salutación al Goyo cuando asumió la presidencia allá por los 80. También ha escondido haber trabajado en el hospital policial y en las FF.AA. (Fuerzas Armadas)- LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE CASI ES MINISTRO DE SALUD DEL GOYO Y ES DE CREER YA QUE ES UN TIPO PELIGROSO.

En vivo

ENCUESTA