POLICIALES

30/06/2012 20:08

Dueño de casa esperó a ladrón en su cuarto y lo baleó en la cara

Dos ladrones ingresaron a robar. El hombre se despertó y les disparó cuando llegaron al dormitorio.

 

Un joven de 19 años resultó herido de bala en la cara cuando robaba una casa en la ciudad de Canelones. El delincuente ingresó junto a su cómplice a una vivienda ubicada en Acuña de Figueroa y Batlle y Ordoñez, mientras los dueños de casa dormían.

Al llegar al dormitorio fueron sorprendidos por el propietario, que efectuó dos disparos con una pistola calibre 32, según informa Jefatura de Policía de Canelones.

Los dos ladrones se dieron a la fuga, uno de ellos herido en el rostro por uno de los disparos. La Policía logró detenerlo pocos minutos después y fue trasladado al Hospital de Clínicas en Montevideo para ser tratado por la herida. Ahora continúa la búsqueda de su cómplice.

Foto: archivo

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Silvina Medina Franco 02/07/2012 10:08:18 a.m. Denunciar
Me parece muy bien que el derecho a la vida este en primer lugar, pero donde queda el derecho a defendernos???? Puedo decir (por experiencia propia) que ante todo cuando un tipo esta en tu casa y no sabes exactamente para que, lo único que atinas como ser humano es a defenderte!!!
Juan Dallo 02/07/2012 06:36:22 a.m. Denunciar
Es uno de los tantos casos graves que estan pasando,a estas personas que escriben idoteses ante un caso como este la verdad que dan lastima.
Capitan 01/07/2012 05:51:27 p.m. Denunciar
ME DA VERGUENZA VER COMO HAY GENTE QUE ANTE LOS PROBLEMAS QUE HOY NOS INCLUYE A TODOS EN TEMA DELINCUENCIA SE BURLA DE TAL FORMA, ME DA ASCO COMO SE PIENSA EN CHASCARRILLO CUANDO UN CIUDADANO ESTA EN UN PROBLEMA POR CULPA DE OTRO ANORMAL LADRON, RAPIÑERO Y SI LO DEJAS NOS MATA COMO LOS OTROS DELINCUENTES. SE BURLA HALANDO DE LOS PATA DE BOLZA Y SE VE QUE EL DE SU CASA TIENEN DIA Y TODO.
Iñaki Iturriaga Labort 01/07/2012 05:37:09 p.m. Denunciar
¿seria un ladron? o seria en pata de bolsa que se equivoco de dia.
nelson alberto gerez 01/07/2012 04:22:55 p.m. Denunciar
fe de erratas donde dice dady debe decir baby
nelson alberto gerez 01/07/2012 04:22:17 p.m. Denunciar
fe de erratas donde dice dady debe decir baby
nelson alberto gerez 01/07/2012 04:22:11 p.m. Denunciar
fe de erratas donde dice dady debe decir baby
nelson alberto gerez 01/07/2012 04:17:39 p.m. Denunciar
acordate en buenos aires el caso de dady etchecopar que se armo un tiroteo dentro de la casa creo el hijo resulto gravemente herido y el con fractura en una de sus piernas si entran a tu dormitorio dijera el capitan rifle sanitario sin pènsarlo dos veces
nelson alberto gerez 01/07/2012 04:17:34 p.m. Denunciar
acordate en buenos aires el caso de dady etchecopar que se armo un tiroteo dentro de la casa creo el hijo resulto gravemente herido y el con fractura en una de sus piernas si entran a tu dormitorio dijera el capitan rifle sanitario sin pènsarlo dos veces
Sonia Francia 01/07/2012 01:02:29 p.m. Denunciar
espero que la policia o mejor dicho el juez no defienda como siempre al chorro,menos mal que el hombre se desperto por que si no el baleado seria el,aplaudo lo que hizo hay que terminar con estas plagas,por que uno trabaja para sobrevivir,y estos delincuentes viven para joder gente
Pips Onfire 01/07/2012 07:35:20 a.m. Denunciar
Alejandra, lo que decis es EN TEORIA cierto, el problema es que en la practica, la inseguridad, el aumento indiscriminado en la criminalidad y ni hablar de la violencia usada en dichos crimenes, y la inoperancia del gobierno en el tema; el derecho de VIVIR, lo vamos a tener que hacer respetar NOSOTROS. No estamos hablando de que hay que andar a los tiros ni caer en el extremo de justicia por mano propia, pero si entran estas lacras a tu casa, amenazan la integridad fisica y emocional de tu familia, se meten en tu dormitorio! Que garantias hay de que "solo roben" y nada mas? Te matan un perro, pueden lastimarte a vos, a un hijo, un hermano, una madre, una abuela... Yo no lo pienso dos veces, y usaria un arma de mayor calibre tambien, porque mira si sale vivo y vuelve a "tomar represalias"...
Carmen Bonilla 30/06/2012 11:07:23 p.m. Denunciar
Simplemente me asusta muchísimo cuando muestran el rostro de la persona que fue asaltada y le cubren el rostro al ó a los asaltantes. Por favor !!!!!!!protejan al honesto!!!!!!!!!!!!! gracias
Alejandra Waltes Bajac 30/06/2012 08:44:13 p.m. Denunciar
Nada más parecido al antiguo oeste. Parece mentira que estemos en el S XXI. Cómo nos estamos embruteciendo. Nos hemos olvidado que el tesoro más precioso que tiene cada uno es su vida y todos tenemos derecho a la misma. Estamos en un estado de derecho, vivimos en sociedad.
Capitan 30/06/2012 08:35:11 p.m. Denunciar
SOLO DIGO QUE POBRE HOMBRE EL PROPIETARIO DE LA FINCA, AHORA SE VERA EN AVERIGUACIONES E INDAGADO POR ALGUN JUEZ DE ESTOS QUE SE CREEN DIOS. SOLO SABEN DEFENDER A LOS DELINCUENTES.
Johnny Peña 30/06/2012 08:24:22 p.m. Denunciar
TODO ESTO MIENTRAS EL SEÑOR MINISTRO ESTA EN UN RITUAL UMBANDISTA ´´ PARA PEDIR A LOS ESPIRITUS PROTEJAN NUESTRO PUEBLO´´

En vivo

ENCUESTA