POLICIALES

30/06/2012 18:36

Reclaman prisión domiciliaria para agresores de ladrón de Colón

Familiares y amigos de los procesados piden que la pena no sea en la cárcel "como si fueran unos delincuentes”.

 

Decenas de personas se concentraron en la tarde de este sábado frente a Cárcel Central para pedir que se les permita tener prisión domiciliaria a los jóvenes que agredieron a un ladrón en la zona de Colón.

La madre de dos de los jóvenes dijo que no justifica la actitud de sus hijos y que la Justicia actuó como debe.

“Ellos lo golpearon y el muchacho es un menor”, reconoció, pero pide al juez que tome en cuenta que no son delincuentes, que son padres de familia y que les permita cumplir su pena en sus domicilios.

El hecho ocurrió en el complejo habitacional 25 de agosto de Colón. La víctima fue un menor de edad que fue identificado como responsable de robos en la zona. Los cuatro hermanos de Colón fueron procesados con prisión luego de secuestrar, torturar y golpear al menor, de 17 años, que ha robado a prácticamente todos los vecinos del complejo.

El adolescente, adicto a la pasta base y con más de 20 ingresos a la Seccional 21 de Colón por robos a casas y vehículos, fue secuestrado por los cuatro jóvenes, que lo golpearon, lo ataron de pies y manos y lo tiraron a un arroyo en La Paz.

La justicia los procesó con prisión por los delitos de lesiones personales y privaciones de libertad.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Carmen Beatriz 02/07/2012 01:34:16 p.m. Denunciar
Le dieron un buen escarmiento. Pero cuando mejore lo va a volver a hacer... Vivimos con un Codigo Penal de 1934, del tiempo de las carretas......!!!!!!! Tienen que darles prision domiciliaria a estos muchachos, y que trabajen en su casa , en algo. Esto seria justicia de 2012 . Estamos hartos de ladrones y asesinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Dallo 02/07/2012 07:05:04 a.m. Denunciar
Burgo en que pais esta,a que esto se combierta en el lejano oeste nos esta llevando la inseguridad no la inoperancia de la policia si lee bien se va a dar cuenta de que tiene 20 entradas en la seccional 21,inoperancia del gobierno que no cambia las leyes, o nos quieren hacer crer que estan haciendo algo con este paquete de medidas contra la inseguridad que son un chiste solo continuan proteguiendo a los menores, Pongase un poco en el lugar de estor trabajadores que estan presos y en el de sus familias.La continuidad de los robos y ver que estos delincuentes entran por una puerta y salen por otra para continuar delinquiendo cansa y lleva a que pasen estas cosas laburantes presos y delincuentes libres
Pablo Sebastian Bordagorry Blanco 01/07/2012 10:08:05 p.m. Denunciar
señor alejandro burgos usted piense antes de escribir,usted no piensa en la inoperancia de la policia,usted no leyo que tiene 20 entradas a la comisaria y nada,a usted si lo roban 1 ves hace la denuncia si lo roban por segunda ves vuelve y si lo roban otra ves y la justicia no hace nada se queda sentado viendo como si no hubiese pasado nad???? nooooo,en algun momento se aburre si es una persona normal,piense,recapasite y pongase en el lugar de las familias trabajadoras y honestas que sufren estos delitos,se ve que usted vive en otra realidad o en un bunquer,no puede estar ajeno a esto,inoperancia policial se desata en cansancio y mano propia,piense....
Rosibel Silva Maidana 01/07/2012 09:27:10 p.m. Denunciar
la verdad que comentan cualquier disparate,vamos a ver si les llega a pasar algo asi como reaccionarian? no me vengan conque hay que denunciarlos inmediatamente porque en ese momento de tantas veces que te roban no se sabe como reaccionaria uno. se equivocaron,pero no son jovenes chorros ni adictos a ninguna droga ni tampoco tienen entradas, son jovenes de familia que trabajan, o sea que no roban a nadie no tienen necesidad. dejen de proteger a ese menor delincuente mentiroso que sabe como hacerlo de tantas entradas a la carcel que tiene y que se esta riendo de todos sigue robando, mientras estos jovenes de familia estan encerrados por un unico error. A DONDE VAMOS A PARAR CON TANTA INJUSTICIA!!!
Monica Romero Molina 01/07/2012 09:12:07 p.m. Denunciar
la verdad que hablan xq no han pasado x esto para nosotros es como estar viviendo una pesadilla xq somos gente de familia con valores y principios lo que pasa que uno se cansa de tanta inpunidad el guacho roba y se groga y no pasa nada como es menor se ampara en eso y todavia te toma el pelo yo soy tia y prima de los chiquilines y son gente de bien x eso el sabado la familia y los vecinos del barrio nos movilizamos para darles apoyo a los chuiquilines y que se haga justicia xq ahora ellos estan detenidos y el guacha en la casa tomando mate y burlandose de tos los vecinos QUE PAIS GENEROSO LOS CHORROS EN LA CASA Y GENTE DE BIEN PRESA!!ARRIBA FLIA VAMOS A SALIR DE ESTA!!!!
Alejandro Burgos 01/07/2012 07:56:55 p.m. Denunciar
Las leyes estan para cumplirlas te guste o no, si todo el mundo hiciera eso... esto seria el lejano Oeste. A mi me han robado, y legalmente hay q ir a denunciar. Aqui no podemos ir de heroes ni Rambo xq somos ciudadanos y personas normales.
Cinthya Castro Borges 01/07/2012 07:55:55 p.m. Denunciar
Que lo lleven a la policia???? de que estas hablando??? tiene 20 entradas en la policia...para que habria que llevarlo a la policia? para que tenga una entrada mas??? NO esta bien tampoco hacer justicia por mano propia y quiza si se les fue la mano a los otros, sin duda, pero lo de llevarlo a la policia me parece que està bien de mas!!!!
Monica Olivera 01/07/2012 01:55:07 p.m. Denunciar
la verdad que estamos cansados de llevarlo a la 21 y nunca nadie hiso nada. tiene mas de 20 denuncia. que mas quieren? que le abramos la puerta para que entre y se lleve lo que quiera? el dia que te toque a vos te daras cuenta lo que es salir a trabajar y llegar que te allan robado. seguro nunca te paso por eso comentas idioteces.
Alejandro Burgos 01/07/2012 01:43:57 p.m. Denunciar
Se les fue la mano... si el loco no se suelta en el agua se ahoga.... yo se q a veces dan gana de hacer eso... pero eso no se hace.... Y el menor delincuente los padres deberian de estar en la carcel.
JC Bueno 01/07/2012 01:26:49 p.m. Denunciar
Me parece muy bien por la justicia!!! son tan delincuentes como el pibe, ya que lo habian agarrado porque no lo llevaron a la policia antes de hacer lo que hicieron!!
Ana Beatriz Duarte Fuentes 30/06/2012 09:12:09 p.m. Denunciar
ES VERGONSOSO Q NO PUEDAS SALIR A LA CALLE Q TE ROBAN O TE MATAN ESTOS ACESINOS .YO ESTOY EN ESPAÑA ME DA MUCHA PENA TODO LO Q ESTA PASANDO EN MI PAIS .QUISIERA REGRESAR PERO REALMENTE ME DA MIEDO XTODO LO Q PASA Y ME PREGUNTO¿LA POLICIA Q ACE NO SE CONTROLA ESTO ¿O ES Q ES TODO POLITICO Q ESTOS DELINCUENTES ESTAN PROTEGUIDOS X LOS POLITICOS ¿XDIOS Q CMBIENLA LEY O EL GOVIERNO¡
Capitan 30/06/2012 08:41:04 p.m. Denunciar
La culpa es de todas las autoridades que dejaron crecer a los delincuentes, han fomentado que los menores nos maten como perros, han fomentado que los menores delincan solo por tener un titulo de malandras. Las autoridades lograron que la gente este cansada de tanto robo, rapiña y asesinato, también estamos todos cansados de los jueces que solo hacen todo a favor de estos hijos de puta que no sirven para nada. La verdad es que la madre de los muchachos tiene razón, los delincuentes están afuera y los trabajadores artos que hacen algo están presos como malandrines. PAIS DE PRIMERA.
Jorge Rodriguez 30/06/2012 07:23:31 p.m. Denunciar
la verdad....... no se puede creer como gente trabajadora termine así por cansancio!!, todo cuesta, todo tiene sacrificio!! y que vengan y te lo roben y los vendan por 5 pesos!.... eso te cansa yo me pongo en el lugar de los burises y haría lo mismo!.. lamentablemente duele, decirlo pero es así. prisión domiciliaria para esos trabajadores indignados por la facilidad que tienen para robar y seguir en el barrio como si nada!!. la policía que dice de que el ladrón no estuviera preso?? en ese momento!!! atormentando la vida de todo un barrio.

En vivo

ENCUESTA