Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #Uruguay
FÚTBOL URUGUAYO

Otro de Defensor a Nacional, Néstor Moiraghi será tricolor

El gerente deportivo de Nacional, Daniel Enríquez, lo llamó este miércoles de mañana para manifestarle el interés porque se incorpore al club.

27 JUN 2012 - 12:51

 

Los contactos para que el zaguero argentino Néstor Moiraghi se incorpore a Nacional comenzaron este martes. Gustavo Díaz, que ya trabaja como entrenador del equipo a pesar de que todavía no fue presentado oficialmente, se contactó con el futbolista de Defensor a pedido del gerente deportivo del club, Daniel Enríquez.

Pero las gestiones continuaron en la mañana de este miércoles. Enriquez llamó al ex Rampla y actual Defensor para comunicarle el interés por incorporarlo a Nacional. Si bien el jugador terminó su contrato con los violetas, el club tienen una opción para quedarse con su ficha que vale unos 350.000 dólares.

Dado el deterioro de la relación entre las directivas de Nacional y Defensor, tampoco se descarta que intenten otro mecanismo para que Moiraghi no recale en filas tricolores. 

Si bien ambas posibilidades están sobre la mesa, la palabra final la tiene Gerardo Arias, el representante del jugador que por estas horas negocia los pases de los tricolores Alexis Rolín, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada y Matías Abero.