INTERNACIONALES

22/05/2012 23:05

"Carne y leche para todos", gritó la presidenta Cristina Kirchner

En su gira por Angola, la mandatario hizo una curiosa presentación en una feria empresarial. Un video literalmente sin desperdicio

 

Fernández participó de una feria empresarial en Luanda. La movida se conoció como “la semana argentina en Luanda”, según informan diversos medios, e incluía todo tipo de productos producidos en el país: desde maquinaria agrícola a ganado en pie.

Al finalizar el encuentro, la presidenta comenzó a enumerar desordenadamente y con la ayuda de Guillermo Moreno, la mercadería que los más de 400 empresarios, en su mayoría pequeños y medianos, llevaron para promocionar.

"Cada uno me grita el producto que trajo", invitó. Así enumeró una cabra clonada por ella, según dijo, los pollos -con baile incluido-, dulce de leches, fideos, etcétera. Y el final fue con la frase: “carne para todos y leche para todos”.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Rogelio Aguiar 22/08/2012 01:37:21 p.m. Denunciar
CUANTA INSENCIBILIDAD E HIPOCRESÍA....CUANTO ¡NO SENTIR NADA HACIA EL PRÒJIMO.....! PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO GENTE ASÍ¿¿¿???
Ramón Román 24/05/2012 09:25:37 p.m. Denunciar
CARNE Y LECHE PARA TODOS? NO LES REPARTIS ALGO A LOS NIÑOS EN TU PAIS? QUE SE ESTAN CAGANDO DE HAMBRE!!
muñeco 24/05/2012 09:08:05 p.m. Denunciar
"carne y leche" dice la yegua esta! Se los va a coger! Jajaja Cada pueblo tiene el gobierno q se merece! Y esta tipita tiene a argentina bajo un dictadura encubierta, te para un tipo con una capucha y un palo en el centro y no t deja ciscular libremente bajo la bandera de la "democracia" y lo dejan, no les dejan sacar sus dolares, ni comprarlos, son de los gobiernos que mas han afanado, ya q hay decenas d grupos de los k invirtiendo en uruguay todo lo q se afanan, son una verguenza! Q pobre tipa, una lamentable persona, de lo mas bajo de nivel q vien presidentes en los ultimos tiempos
muñeco 24/05/2012 09:08:05 p.m. Denunciar
"carne y leche" dice la yegua esta! Se los va a coger! Jajaja Cada pueblo tiene el gobierno q se merece! Y esta tipita tiene a argentina bajo un dictadura encubierta, te para un tipo con una capucha y un palo en el centro y no t deja ciscular libremente bajo la bandera de la "democracia" y lo dejan, no les dejan sacar sus dolares, ni comprarlos, son de los gobiernos que mas han afanado, ya q hay decenas d grupos de los k invirtiendo en uruguay todo lo q se afanan, son una verguenza! Q pobre tipa, una lamentable persona, de lo mas bajo de nivel q vien presidentes en los ultimos tiempos
Capitan 23/05/2012 10:37:40 p.m. Denunciar
Rubén Jorge Castro Latorre: ESTIMADO AMIGO USTED AUN CREE EN LOS REYES MAGOS, USTED SE CREYO QUE LOS BRASILEROS Y LOS ARGENTINOS NOS HIBAN A RESPETAR. Yo siempre dije que había que salir urgente del Mercosur, Chile es un país que tiene cientos de tratados y le va muy bien, produce lo mismo que nosotros, tiene petróleo y sabe usar el turismo. A demás de la producción del cobre que ese país tiene el 60 % del mundo. Con todos esto ni se preocupa de estar dentro del Mercosur.
Ruben Jorge Castro Latorre 23/05/2012 04:33:17 p.m. Denunciar
Decir que es Lamentable, es decir Poco, lo peor no es ella , es el hecho de que aquí la SIGUEN,,......entraremos nuevamente en su espiral tortuosa de envilecimiento de la economía....sigue sin Coordinar absolutamente nada con Nosotros...
Capitan 22/05/2012 11:43:14 p.m. Denunciar
Aparte de perder el rumbo de presidente hace rato ahora es un rematados de mercadería, es lamentable ver como se vende vil mente la mercadería en un mercado en crecimiento, lo mas bajo y terraja, no esperaba menos de esta tipa, mina que tiene a la Argentina cagada de hambre. Nunc a se había visto tanta pobreza en las provincias, vi un programa que muestra el aun hoy niños comiendo de los basurales como perros.

En vivo

ENCUESTA