Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #Uruguay
CINE

El set del film Harry Potter se convirtió en un museo para fans

Esperan convertirse en poco tiempo en un centro de peregrinaje para los millones de seguidores en todo el mundo del conocido mago.

05 APR 2012 - 14:22


Los seguidores de Harry Potter podrán adentrarse en el mágico mundo creado por la escritora J.K. Rowling gracias a la apertura al público de los estudios londinenses de Warner Bros donde se grabaron las ocho películas del conocido mago

Los estudios tienen 14.000 metros cuadrados y los visitantes podrán ver los escenarios de las películas, contemplar los miles de objetos mágicos creados como varitas y escobas y descubrir algunos de los trucos de efectos especiales que han maravillado a millones de espectadores durante una década.

Además del Gran Salón, se muestra la habitación de Potter en la torre de Gryffindor, el despacho del director de la escuela, Albus Dumbledore; la clase de pociones con centenares de frascos e ingredientes o la guarida del bonachón Hagrid.

Para cerrar el recorrido, los estudios se guardan una de las piezas maestras de la muestra: una reproducción de la escuela Hogwarts utilizada para realizar los planos generales del castillo.

Los responsables del estudio también destacaron el valor cinematográfico de la instalación.