POLICIALES

27/09/2011 12:23

Pelea entre bandas en el Comcar: varios heridos, uno muy grave

Una reyerta entre dos bandas de reclusos en el módulo cinco del Comcar terminó con varios heridos. El más grave fue cortado en la garganta.

 

Un enfrentamiento entre bandas en el módulo 5 del Comcar terminó con cuatro heridos, uno de ellos muy grave, informó a Subrayado el director del establecimiento penitenciario, Inspector Mayor Julio Carrera. Otras fuentes indicaron que los heridos fueron siete.

Algunos de los responsables de los desórdenes fueron trasladados al Penal de Libertad como castigo.

El preso que se encuentra grave fue cortado en la garganta con un corte y debió ser hospitalizado. El resto de los heridos está siendo atendido por personal de ASSE dentro del complejo carcelario.

La pelea comenzó a primeras horas de la mañana en el módulo 5, donde se encuentran recluidos unos 750 presos, en su mayoría jóvenes rapiñeros, adictos a la pasta base.

Los desórdenes fueron controlados por la Policía de choque que se encuentra cerca del establecimiento.

La pelea de hoy fue la consecuencia de otros enfrentamientos entre bandas que tuvieron lugar entre domingo y lunes. Los grupos cobran suministro de drogas y "peaje" y ese es el punto clave de las disputas que, en general, se producen en la parte trasera del módulo llamada "El Cante"-

En estos momentos, las autoridades carcelarias se encuentran reunidas para tomar medidas. En principio se cortarán las visitas para ese módulo y por la tarde se realizará una requisa de armas, dijo Carrera.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

La noticia no tiene comentarios, sé el primero en hacerlo!

En vivo

ENCUESTA