SOCIEDAD

30/10/2011 18:25

Habrá más policías en las calles desde este lunes

El Ministerio del Interior reorganizará el funcionamiento de las Jefaturas en todo el país para reforzar el patrullaje preventivo y el combate a la delincuencia.

 

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, anunció cambios en la operativa policial con el propósito de aumentar la presencia de efectivos en las calles.

"Esto implica una reorganización a nivel nacional. Algunos cambios tienen que ver con cuestiones de trámite y otros con la necesidad de fortalecer a la Policía. Un concepto que estamos manejando es que lo territorial tenga que ver con las Jefaturas y las especialidades con las direcciones nacionales", anticipó el secretario de Estado.

Bonomi remarcó que "los cambios se hacen para que haya más policías en las calles en relación directa con la gente y para que haya más patrulleros".

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Gladiador 31/10/2011 12:31:39 a.m. Denunciar
Sin dudas que la del Interior es una secretaria típicamente política, se anuncian más cambios. . . PARA NO CAMBIAR NADA! Y que la gente de bien tenga que habituarse a que los asesinen, rapiñen, roben, arrebaten como sucede en otras capitales tercermundistas del mundo. No hay dudas que habrá que esperar cuatro años más!!!

En vivo

ENCUESTA