POLICIALES

04/05/2012 10:21

Víctima de violencia doméstica asesinada en Colonia Nicolich

Una mujer de 31 años fue asesinada por su ex pareja en la noche del jueves. El hombre después se disparó en la cabeza. El caso sacude esta zona de Canelones.

 

El hecho ocurrió ayer, sobre las 22.30, en el Barrio Santa Teresita, entre las Rutas 101 y 102. La mujer de iniciales Y.D.P.R, de 31 años, fue interceptada en en la puerta de su casa por su ex pareja, quien le disparó en el tórax con un rifle calibre 22.

El individuo de iniciales H.P.D.S se retiró del lugar y fue hasta la casa de otra de sus ex parejas, sobre la calle Otorgués, y en el exterior de esa vivienda se disparó en la cabeza con el mismo rifle. 

La Policía supo del caso por las denuncias de los vecinos. La víctima fue socorrida pero falleció en el lugar. En tanto el hombre, alcanzó a ser trasladado hasta un hospital de Ciudad de la Costa pero falleció poco después.

La Policía y la Justicia trabajan en el caso. El hombre no tenía denuncias anteriores por violencia doméstica. 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Estela Menchaca 05/05/2012 09:38:23 a.m. Denunciar
CUANDO LES HACEN AMENAZAS A UNA MUJER ,TIENEN Q METERLOS PRESOS Y NO ESPERAR Q LAS MATEN! YSI LA MUJER SE DEFIENDE Y LO MATA LA METEN PRESA ,QUE HAY QUE HACER? ACA SE PROTEJE A LOS ASESINOS Y MALVIVIENTES ,YO DIRIA QUE YA FUE MAS Q SUFICIENTE ! PENA DE MUERTE PARA QUIEN MATE UNA MUJER! UN CASO X DIA LES PARECE POCO!
Rossana Vitacca 04/05/2012 10:28:53 p.m. Denunciar
los hombres casados que engañan a sus esposas son los que maltratan a su esposas, despues que lo tengan presente las mujeres que salen con casados que lo unico que hacen es construir a una victima mas de violencia y al hombre en un asesino
son mi Vida 04/05/2012 10:04:29 p.m. Denunciar
es un hijo de puta
nelson alberto gerez 04/05/2012 01:13:50 p.m. Denunciar
escuche a la mama de la chica las penurias que le hacia pasar este individuo hdmp me entendes y preocupada de como le va a decir a sus nietos que su mama esta en el cielo este sujeto se mato pero merecia primero sufrir un poco no entiendo como las chicas se enamoran del primero que ve y resultan a veces lobos disfrazados de oveja muchachas conozcan bien primero con quien van a vivir

En vivo

ENCUESTA