SOCIEDAD

22/08/2013 11:52

Fabián O`Neill presentará su polémica autobiografía

El exfutbolista dijo que le gustaría que el libro se llamara "Hasta la última gota". Tratamiento de rehabilitación contra el alcoholismo. "Vi la muerte de cerca", confesó

El exfutbolista Fabián O'Neill anunció que pronto presentará su libro autobiográfico, y aunque no pudo precisar cuál será su título dijo que tentativamente podría llamarse “Hasta la última gota”.

En declaraciones a La República, O´Neill, de 39 años, dijo que ese nombre podría describir muy bien su actual situación personal, ya que en los últimos lucha contra su adicción al alcohol.

Como argumentos, el deportista nacido en Paso de los Toros: “Tengo una familia maravillosa y vi la muerte de cerca”.

El exdefensor de Juventus y Nacional reconoció que el síndrome de abstinencia ha sido muy duro: “temblaba todo el día, no podía comer, trataba de agarrar un vaso para tomar agua y se me rompía”.

“Una vez estuvo 4 meses sin tomar y volví porque me pasó algo que ya ni siquiera recuerdo”, agregó.

Pero, según “El Mago”, esta vez el proceso de abstinencia “va en serio”. “Tengo detrás gente muy buena que me ayuda pila”, añadió.

Fabián O`Neill fue detenido ayer por la noche en Paso de Los Toros, luego de que intentara agredir a integrantes de la selección Sub-18 de su ciudad y al juez del partido amistoso con Durazno.

Desde su retiro en 2003, cada tanto ha reaparecido en los medios contando anécdotas de su vida como deportista de élite. Mirá aquí su defensa de Diego Forlán. 

En 2009, protagonizó un incidente en Paso de los Toros, la localidad en la que nació y se radicó luego de abandonar el fútbol.

Durante un partido de la Sub-18, O'Neill se molestó con el cuerpo técnico y los jugadores, entró al vestuario y los amenazó con un arma. Si bien no disparó, ni era su intención hacerlo, fue detenido por la Policía y el hecho tomó estado público.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Brenda Cor 22/08/2013 05:47:12 p.m. Denunciar
que mas se podía esperar.... es tan famoso que tiene prohibida la entrada en todo local nocturno por provocar disturbios donde esta...

En vivo

ENCUESTA